esteveart Posted March 30, 2019 _DSC3239 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC3330 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC3482-1 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, os estas de esta mañana... Se me hace pudor subir estos pequeñines, pero es lo que hay... Deberíamos pedir permiso a los moderadores para que nos dejaran hablar de POLÍTICA, esta el foro muy decaidoo.. jeje. Saludos y agradecido por vuestras vistas. esteve Nikon D500 Nikon ED AF 300.0 mm f/2.8 +1.4x ƒ/7.1 420 mm 1/640 ISO180 Pardillo 1 Share this post Link to post Share on other sites
Lucas46 Posted March 30, 2019 La segunda es mi preferida seguido de la primera, la última veo al modelo algo desarrapado, se debería de arreglar mejor, je,je. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
fffrancis Posted March 30, 2019 Las tres están muy bien, pero la tercera que se peine un poco, jeje. Share this post Link to post Share on other sites
Gecko Posted March 31, 2019 La primera se sale por los cuatros costados. Lo tiene todo........nitidez, texturas, buena luz y una muy buena composición. Gracias por compartir Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted March 31, 2019 Esa curruca, está de cine. Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
esteveart Posted April 3, 2019 En 30/3/2019 a las 21:22, Lucas46 dijo: La segunda es mi preferida seguido de la primera, la última veo al modelo algo desarrapado, se debería de arreglar mejor, je,je. Un saludo Gracias compañero por comentar, como se dice hoy en día : " si no le gustan mis principios, tengo otros. Mostrar tres nos hace ver que no a todos nos gustan las mismas cosas, es bueno que sea así. Hay que perder el pudor y mostrar lo que fotografiamos, es lo mejor para aprender..no digo que sea mi casoo.. jeje Que no aprendo. Saludos y agradecido. esteve En 30/3/2019 a las 22:12, fffrancis dijo: Las tres están muy bien, pero la tercera que se peine un poco, jeje. Gracias compañero por comentar, todo no son noches de boda en esta vida.. jeje luego vienen los biberones y cuando te crees que ya eres rico- rico, resulta que no se puede comprar mas vida uno.. que fracaso.. tu. jeje ( mejor conocernos sin peinar) jeje La naturaleza nos aporta una riqueza inmensa que gran parte de los humanos no sabemos valorar y otros la destruyen, por ello es tan difícil todo. Saludos y agradecido. esteve En 31/3/2019 a las 13:19, Gecko dijo: La primera se sale por los cuatros costados. Lo tiene todo........nitidez, texturas, buena luz y una muy buena composición. Gracias por compartir Gracias compañero, tu si me quieres.. jeje. Estos bichos tan inquietos son un buen motivo para provocar un "subidón" de adrenalina al tratar de decirles que se que se queden quietos...o sera la tensión la que me sube.. jeje . Celebro que te guste y lo digas, no perdamos la ilusión por fotografía nuca. Saludos y agradecido. esteve En 31/3/2019 a las 14:19, mercrox dijo: Me encantan!! Gracias compañero, pues si estas algún día cera de Alicante , te los presento.. que estas invitado a fotografiarlos. Saludos y agradecido. esteve En 31/3/2019 a las 19:05, f248 dijo: Esa curruca, está de cine. Un abrazo Mestre... Gracias por pasar, ya sabes que el merito es de los modelos. A ver si provocamos a si provocamos una sesión y nos vemos. incluso de esas que se paga.. jeje. Saludos y agradecido. esteve Share this post Link to post Share on other sites
Diez Ros Posted April 4, 2019 Muy buenas las tres, la primera por composición y nitidez me parece de libro Share this post Link to post Share on other sites
f248 Posted April 5, 2019 En 3/4/2019 a las 13:44, esteveart dijo: Mestre... Gracias por pasar, ya sabes que el merito es de los modelos. A ver si provocamos a si provocamos una sesión y nos vemos. incluso de esas que se paga.. jeje. Saludos y agradecido. esteve Si, hay que provocar es sesión, de una u otra manera. Un abrazo f248 Share this post Link to post Share on other sites
Ribabellosa Posted April 7, 2019 Muy chulas las tres, pero la primera impresionante. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
Marcelo_R Posted April 9, 2019 Como ya han dicho los compañeros, un trío de excepción Jose Luis. Enhorabuena, una pasada de fotos. Y de escoger una, me quedo con la 3ª, por la pose/momento más dinámico y menos estático. Slds, Marcelo Share this post Link to post Share on other sites
jabm Posted April 9, 2019 Preciosas las tres tomas. Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted April 9, 2019 Muy buenas las tres ... pero la compo de la primera ... aunque el momento de la última Un abrazo Sento Share this post Link to post Share on other sites