XE1JPP Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Por lo general buscamos una vista lateral para apreciar el aparato pero, a éste le hice varias fotos y esta me gusto para compartir con ustedes. Bell-407 / XA-JCABell-407_XA-JCA_14-12-01_01-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr Cámara: Nikon D5200 Lente: Nikkor 18-300mm f/3.5-6.3 DX VR Distancia Focal: 300 mm Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm Apertura: ƒ/25.0 Velocidad: 1/160 Enfoque: Auto Tendencia de Exposición: 0 EV ISO: 200 Fecha y Hora (Original): 2014:12:01 13:23:24 Tripie: No Espero guste o al menos entretenga y si hay comentarios pues mejor. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 A mi me gusta este pdv de echo tengo parecidas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Gracias Francisco (fjsmalaga) por la visita y comentario . . . a ver si alguien mas se anima - Esto parece mas una galería que un foro, ya varios lo hemos comentado pero sigue igual. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Buena captura José Antonio. No sé (fundamentalmente porque no soy entendido en fotografía aérea) si hubiera soportado una velocidad algo más elevada para mejorar la nitidez del helicóptero sin perjudicar el efecto movimiento de las aspas. En 5/4/2019 a las 21:07, XE1JPP dijo: . . . a ver si alguien mas se anima - Esto parece mas una galería que un foro, ya varios lo hemos comentado pero sigue igual. Pues sí, tienes toda la razón. Esto es un toma y daca; a la gente le gusta mucho publicar (y que le comenten) pero muy poquito comentar, y así se va degradando el foro, y no sólo éste, es un mal general. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Gracias Luis (Llebrez) por la visita y comentario, si podría subir la velocidad tal vez hasta 1/320 como máximo pero las aspas del rotor principal perderían mucho dinamismo (el rotor de cola gira mucho mas rápido), en verdad no se si ganaría detalle (no la veo trepidada). La foto está hecha con una D5200 y el Nikkor 18-300 chico, el "nuevo" (en su momento), posiblemente un mejor objetivo si mejoraría la calidad de la imagen. Gracias de nuevo y Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas