Jump to content
jjnj66

Opiniones del AF-S 35mm FX f/1.8G

Recommended Posts

Hola, que tal?, no se he tenido este objetivo en algunos cuepro como la D3100 y la D3200, pero cuando salté a la D7200 no he visto buenos resultados, alguien podría añadir sus experiencias, o recomendar otro 35mm mas versátil que el Nikon, muchas gracias. Saludos.

Si el 35 1.8G de nikon te iba bien en una d3200, no veo el problema con la 7200. Date cuenta que comparten sensor. Y como plus con la d7200 ganas en foco con el ajuste fino por si tiene algún problema.

Otras opciones en nikon podrían ser, tanto el 35 f2(200€ segunda mano) como el 35 f1.8(300€ mas o menos) para FX(descarto el 35 1.4 por precio).

En sigma pues su 35 1.4 art es de sobra conocido, pero claro, 700-800€.

Después en tamron tienen su ultimo 35 1.8, el SP, que por lo visto es un caramelo por la ligereza y su calidad. Sobre unos 500€. Te recomendaría este ultimo, si lo que quieres es versatilidad.

Saludos.

Los 35 de Nikon son todos una pasada y te deben funcionar y gual en la 3100,3200 que en la 7200 aprovecha el ajuste  que tiene tu cámara para dejarlo fino.

El Tamron 35 , personalmente me tiene enamorado (en FX),nítido ligero y estabilizado,para interiores va genial .

Pero antes de comprar , ajusta el tuyo porque tiene que ir genial igual que te funcionaba

Edited by asgarot

Yo tengo el Nikon 35 1.8G y es una maravilla, también montado en una 7200.

hace 6 horas, jbellostas dijo:

Yo tengo el Nikon 35 1.8G y es una maravilla, también montado en una 7200.

Tal cual, en mi caso la D7100, ahora mi nikon  es DX, y has publicado FX, dónde normalmente nikon cuando es así no sale esa sigla . Hay algo que estás haciendo mal, o no te entiendo. Indudablemente  es uno de los mejores lentes para mi D7100. Tengo solamente dos DX. Los demás son FX para mi D750.

Hola, yo tengo el 35 mm 1.8 con una 5300 y me va bien. Lo tengo de hace poco, soy principiante y todavía me estoy adaptando al tema de la focal fija, pero los resultados me parecen muy buenos.

En 1/4/2019 a las 10:29, Freeman2397 dijo:

Si el 35 1.8G de nikon te iba bien en una d3200, no veo el problema con la 7200. Date cuenta que comparten sensor. Y como plus con la d7200 ganas en foco con el ajuste fino por si tiene algún problema.

Otras opciones en nikon podrían ser, tanto el 35 f2(200€ segunda mano) como el 35 f1.8(300€ mas o menos) para FX(descarto el 35 1.4 por precio).

En sigma pues su 35 1.4 art es de sobra conocido, pero claro, 700-800€.

Después en tamron tienen su ultimo 35 1.8, el SP, que por lo visto es un caramelo por la ligereza y su calidad. Sobre unos 500€. Te recomendaría este ultimo, si lo que quieres es versatilidad.

Saludos.

Si bien los sensores de ambas cámaras son parecidos, no es cierto que la D3200 y la D7200 comparten sensor. El sensor de la D3200, de 24, 1 megapixels es de origen Nikon en tanto que el de la D7200 es de origen Toshiba.  En el esquema que adjunto podéis ver las diferencias entre los dos sensores

Saludos

sensores.jpg

Si bien los sensores de ambas cámaras son parecidos, no es cierto que la D3200 y la D7200 comparten sensor. El sensor de la D3200, de 24, 1 megapixels es de origen Nikon en tanto que el de la D7200 es de origen Toshiba.  En el esquema que adjunto podéis ver las diferencias entre los dos sensores
Saludos
sensores.jpg.46ae1e803d9cb59313a85057cfac715f.jpg
Muchas gracias por la aclaración. La verdad que me encantan estos detalles hardware. Un saludo.

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk

• Like 1