Ramon_Aranguren Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Buenas tardes, aquí os dejo una imagen tomada en un castañar en Extremadura. A ver si me la podéis criticar un poco para poder aprender. Muchas gracias!! Nikon d5300 Nikon 35mm f/9 1/50s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Yo te diria que un corte por abajo hasta no ver ningun nacimiento. por lo demas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon_Aranguren Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Muchas gracias pepenickon, es verdad que el encuadre mejoraría sin que se viera el nacimiento. Por cierto, al cambiar el tamaño de la foto para poder subirla ha perdido muchísima calidad. Hay algún truco o programa que lo haga en condiciones? Porque se ve fatal ésta. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Yo te aconsejo la subas a flickr u otro servicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon_Aranguren Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Y desde flickr ya se puede subir aquí? Es que nunca he usado flickr, pero lo probaré. El caso es que veo las fotos que sube aquí la gente con una calidad tremenda, y les caben en 150kb... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon_Aranguren Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Muchísimas gracias!! Lo miré cuando fui a subir la primera foto, pero al no conocer flickr, no me paré a leer ese apartado. Simplemente leí cómo subir fotos de la manera convencional. Me pongo a ello. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Opino igual que Pepenickon, creo que ganaría mucho la imagen recortando la parte inferior, bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas