Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenas noches. Compré hace 14 días una Nikon D5600. Soy fotógrafo deportivo por afición y la cámara
va bien, pero tiene un problema que no consigo que funcione el flash. Por ejemplo voy a una
habitación y apago la luz, a oscuras pongo por ejemplo que haga una foto automática con flash, no funciona el flash y la foto sale oscura. ¿Por favor, alguién sabría como hacer para que
funcione el flash? Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

Lo primero que se me ocurre es que no enfoque y al no enfocar no se activa la cámara, pero vamos si la tienes solo 14 días yo iría a donde la compraste a explicar el caso.

Saludos 

hace 5 horas, JOSECARRERA dijo:

voy a una
habitación y apago la luz, a oscuras pongo por ejemplo que haga una foto automática con flash, no funciona el flash y la foto sale oscura.

Eso que has hecho, pero pon enfoque manual y debe disparar el flash, si está en enfoque "auto", no hay luz, no enfoca y no debería disparar - ¿? . . . El dial de "MODO" (P S A M Auto . . .)  está desactivado el flash ? - Páginas 47 y 101 a 104 del manual.

Saluuu!!! 2

hace 4 horas, Mamerto dijo:

Lo primero que se me ocurre es que no enfoque y al no enfocar no se activa la cámara, pero vamos si la tienes solo 14 días yo iría a donde la compraste a explicar el caso.

Saludos 

Hola, buenos días. Muchas gracias por su contestación y ayuda. Enfocar sí que me enfoca casi siempre. Sí, he escrito al vendedor. Es que es complicado, porque la compré en Ebay y viene de lejos- Saludos cordiales.

hace 2 horas, XE1JPP dijo:

Eso que has hecho, pero pon enfoque manual y debe disparar el flash, si está en enfoque "auto", no hay luz, no enfoca y no debería disparar - ¿? . . . El dial de "MODO" (P S A M Auto . . .)  está desactivado el flash ? - Páginas 47 y 101 a 104 del manual.

Saluuu!!! 2

Hola. Muchas gracias por su contestación y ayuda. Sí, he activado el flash  en todos los diales y sigue sin disparar el flash. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

Si le han montado a esta camara la misma zapata que a la D750 tendras el mismo problema que tenemos todos .... te toca ir buscando la postura en la que hace contacto y darle el ultimo apreton en ese punto para que no se mueva de ahi 

hace 5 horas, funkillo dijo:

Si le han montado a esta camara la misma zapata que a la D750 tendras el mismo problema que tenemos todos .... te toca ir buscando la postura en la que hace contacto y darle el ultimo apreton en ese punto para que no se mueva de ahi 

Hola. Muchas gracias por su contestación y ayuda. No quiero poner  flash externo.  Quiero que funcione el interno, el de la propia cámara, que es el que no funciona.  Es que nunca me dispara el flash, fui a un partido a las 20h y tuve que poner el ISO alto, porque el flash no funciona. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

Siento la confucion compañero,  aunque tampoco esperes que el flash integrado te saque de un apuro en un partido (desconozco de que), pero el alcance de este es muy limitado, creo que entorno a los 7 /10  metros en el mejor de los casos, aparte del consumo extra de la bateria de la camarra y a eso le tenemos que sumar lo dificil que es domarlo, por no poder direccionarlo ni rebotarlo. esperemos que tengas suerte y encuentress el problema, si no siempre tendras la opcion de poner uno en la zapata con lo que podras subir unos niveles en la iluminacion.

Saludos