Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenas noches. Compré hace 14 días una Nikon D5600. Soy fotógrafo deportivo por afición y la cámara
va bien, pero tiene un problema que no consigo que funcione el flash. Por ejemplo voy a una
habitación y apago la luz, a oscuras pongo por ejemplo que haga una foto automática con flash, no funciona el flash y la foto sale oscura. ¿Por favor, alguién sabría como hacer para que
funcione el flash? Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

Lo primero que se me ocurre es que no enfoque y al no enfocar no se activa la cámara, pero vamos si la tienes solo 14 días yo iría a donde la compraste a explicar el caso.

Saludos 

hace 5 horas, JOSECARRERA dijo:

voy a una
habitación y apago la luz, a oscuras pongo por ejemplo que haga una foto automática con flash, no funciona el flash y la foto sale oscura.

Eso que has hecho, pero pon enfoque manual y debe disparar el flash, si está en enfoque "auto", no hay luz, no enfoca y no debería disparar - ¿? . . . El dial de "MODO" (P S A M Auto . . .)  está desactivado el flash ? - Páginas 47 y 101 a 104 del manual.

Saluuu!!! 2

hace 4 horas, Mamerto dijo:

Lo primero que se me ocurre es que no enfoque y al no enfocar no se activa la cámara, pero vamos si la tienes solo 14 días yo iría a donde la compraste a explicar el caso.

Saludos 

Hola, buenos días. Muchas gracias por su contestación y ayuda. Enfocar sí que me enfoca casi siempre. Sí, he escrito al vendedor. Es que es complicado, porque la compré en Ebay y viene de lejos- Saludos cordiales.

hace 2 horas, XE1JPP dijo:

Eso que has hecho, pero pon enfoque manual y debe disparar el flash, si está en enfoque "auto", no hay luz, no enfoca y no debería disparar - ¿? . . . El dial de "MODO" (P S A M Auto . . .)  está desactivado el flash ? - Páginas 47 y 101 a 104 del manual.

Saluuu!!! 2