lensreporter Posted April 11, 2019 (edited) Hola equipo Nikonistas y buenas noches! Quiero pediros 10 likes al dia y no solamente 5.... no soy el unico, creo que somos muchos que NECESITAMOS y DESEAMOS estos 10 likes.... Soy asi de claro, lo siento, no quiero ser pesado, para mi es un honor estando aqui en Nikonistas y participando a diario y con ganas - un saludo del Trioplanero Don Bokeh! Muchas gracias en adelante, nos podriais hacer un (pequeño) gran favor! Edited April 16, 2019 by lensreporter 8 Share this post Link to post Share on other sites
MARVIC Posted April 11, 2019 Ahí va el primero!Un saludo,MARVIC Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted April 12, 2019 Te los cambio por 10 para mi 1 Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted April 12, 2019 Hay va el tercero. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted April 12, 2019 Ahí va uno....................... Mándame por favor algún cachivache que no gastes y te sobre.....estaría muy agradecido. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted April 12, 2019 Totalmente de acuerdo Share this post Link to post Share on other sites
pepenickon Posted April 12, 2019 Alguno habrá que proteste, y que le sobren hasta los 5. Que ultimamente hay una de bordes comentando, con un gusto exquisito y sin subir nada suyo. saludos y feliz navidad 2 Share this post Link to post Share on other sites
forinelx Posted April 17, 2019 like you, like me XD Share this post Link to post Share on other sites