Jump to content
Clhgh

Ayuda!! Soy principiante

Recommended Posts

Hola! Soy principiante en esto y no se que cámara comprarme. En este minuto estoy entre la fm y la fm10 (porque son las más cercanas a mi presupuesto)... Recomendaciones?? 

¿A quién elegirías antes, a la auténtica Marilyn Monroe o al marinero musculoso y peludo que se ha vestido, pintado, se ha  puesto una peluca y se contonea y te sonríe, intentando parecerse a Marilyn Monroe? :lol:

(ojo: que igual a ti te gustan los marineros peludos y musculosos ¿eh? ningún problema con eso, era por marcar distancias evidentes y el primer ejemplo clásico que se me ha venido a la cabeza)

FM sí o sí.

Y olvídate de otra cosa. Acertarás de lleno y disfrutarás en cada disparo. Te lo aseguro.

Edited by JotaEseGé

Entre FM y FM10 sin duda la FM. La otra no es una autentica Nikon. Se la fabricaba Cosina a Nikon y empleaba bastante plástico en ello. 

Pues una FM aunque cueste el doble que la FM10 y te lo dice uno que tiene una FM10 que fotos hace pero es completamente anodina y no proporciona ningun tipo de satisfaccion ni a la vista ni a la mano

Edited by multicolor

FM.... sin duda... la FM10 no la he probado pero si tengo una FE10 que está muerta de asco en alguna caja...