Jump to content
lensss

En la cocina

Recommended Posts

Felicidades compañero porque tienes un muro de Flickr con unos bodegones estupendos.

En este caso tanto el utillaje como la disposicion de los elemenos , la eleccion de los mismos, y la nitidez con la que presentas la toma me parecen estupendos.

Personalmente me gustan las caidas màs dramaticas en las iluminaciones y en tu galeria tienes muestras representativas de  ello . Tambien habria abierto un poco mas el encuadre .

Saludos

En 21/4/2019 a las 21:06, asgarot dijo:

Felicidades compañero porque tienes un muro de Flickr con unos bodegones estupendos.

En este caso tanto el utillaje como la disposicion de los elemenos , la eleccion de los mismos, y la nitidez con la que presentas la toma me parecen estupendos.

Personalmente me gustan las caidas màs dramaticas en las iluminaciones y en tu galeria tienes muestras representativas de  ello . Tambien habria abierto un poco mas el encuadre .

Saludos

Gracias compañero, encantado que te gusten mis bodegones.

Un saludo

Quizas demasiados elementos, pero con todo y con eso una composicion muy equilibrada con una armonia en los tonos fantastica.

Nitidez e iluminacion. Como gusto muy personal habria bajado la luz en toda la escena para darle mas dramatismo y marcar mas el

claroscuro, pero vamos ya te digo que es gusto personal. Buen trabajo

Saludos

A mi me ha encantado en líneas generales y sobre todo por la cubertería que es preciosa !

:1ok: Salu2,

hace 9 horas, JACRIS dijo:

Quizas demasiados elementos, pero con todo y con eso una composicion muy equilibrada con una armonia en los tonos fantastica.

Nitidez e iluminacion. Como gusto muy personal habria bajado la luz en toda la escena para darle mas dramatismo y marcar mas el

claroscuro, pero vamos ya te digo que es gusto personal. Buen trabajo

Saludos

Muy agradecido por tu comentario y tus apreciaciones.Saludos.

hace 7 horas, Belmi dijo:

A mi me ha encantado en líneas generales y sobre todo por la cubertería que es preciosa !

:1ok: Salu2,

Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado, Saludos

Justo ahora, Axarquia15 dijo:

Foto muy rústica, con gran nitidez de imagen. Que buenas lentejas saldrían.

Muchas gracias por tu comentario, saludos

Me encanta la iluminación, los colores y como bien dicen, la pedazo de nitidez :-0

Me gusta mucho la elección de los elementos para ilustrar una cocina rústica, típica de nuestras abuelas en el pueblo. La colocación de la cebolla sobre esa típica tabla de madera me encanta y la tela lo mismo. Se notan muy cuidados los detalles y eso marca la diferencia, cuando algo se hace con pasión...

Enhorabuena!

Un saludo.

hace 6 horas, amrpictures dijo:

Me encanta la iluminación, los colores y como bien dicen, la pedazo de nitidez :-0

Me gusta mucho la elección de los elementos para ilustrar una cocina rústica, típica de nuestras abuelas en el pueblo. La colocación de la cebolla sobre esa típica tabla de madera me encanta y la tela lo mismo. Se notan muy cuidados los detalles y eso marca la diferencia, cuando algo se hace con pasión...

Enhorabuena!

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario,Saludos

Hola 

Muy bonito y me gusta mucho , dicho esto lo que me atrevo es a decir que veo demasiado orden en el escenario sobre todo en las rodajas de cebolla 

Colores nitidez de lujo  

PD. su galería de flichr es para estarse horas recreándose en ella 

saludos 

En 9/6/2019 a las 8:49, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Muy bonito y me gusta mucho , dicho esto lo que me atrevo es a decir que veo demasiado orden en el escenario sobre todo en las rodajas de cebolla 

Colores nitidez de lujo  

PD. su galería de flichr es para estarse horas recreándose en ella 

saludos 

Bueno, un poco de orden en el trato a los alimentos siempre va bien, muchas gracias por tu comentario. Saludos

Preciosa imagen compañero, nada que alegar sobre composición iluminación y demás aspectos técnicos, pues me parecen geniales; pero lo que si quiero destacar es la frescura general que me transmite la imagen a pesar de estar el bodegón compuesto por rancios y antiguos elementos. No sabría definir el porqué, pero creo que es un poco una mezcla de todo.

Enhorabuena. Un saludo.

En 19/8/2019 a las 12:32, Simonikon dijo:

Preciosa imagen compañero, nada que alegar sobre composición iluminación y demás aspectos técnicos, pues me parecen geniales; pero lo que si quiero destacar es la frescura general que me transmite la imagen a pesar de estar el bodegón compuesto por rancios y antiguos elementos. No sabría definir el porqué, pero creo que es un poco una mezcla de todo.

Enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo

Me parece una fotografía estupenda en cuanto a color, luz, encuadre, definición y equilibrio en general. Muy bonita.

Después de mirarla varias veces me llamó la atención lo “poco espontánea” de la colocación de los aros de la cebolla, para mi gusto el único detalle que cambiaría.

En 2/1/2020 a las 16:30, nachoworld dijo:

Me parece una fotografía estupenda en cuanto a color, luz, encuadre, definición y equilibrio en general. Muy bonita.

Después de mirarla varias veces me llamó la atención lo “poco espontánea” de la colocación de los aros de la cebolla, para mi gusto el único detalle que cambiaría.

Tomo nota, hay algún comentario mas en ese mismo detalle, gracias por pasar y un saludo

hace 1 minuto, lensss dijo:

Tomo nota, hay algún comentario mas en ese mismo detalle, gracias por pasar y un saludo

Yo estoy en desacuerdo: es un bodegón, algo que se opone, según creo, a lo espontáneo. Nadie pone espontáneamente un cucharón en la posición del de la foto, ni dejaría un par de huevos tan cerca del borde del mueble.

En mi opinión la foto es genial (le doy 10 puntos en una escala del 1 al 5 ;)) y no le falta ni le sobra nada.

Felicitaciones para el autor y un buen 2020 para todos.

On 4/12/2019 at 5:01 PM, lensss said:

46115448694_121ab97fae_b.jpg 

Edited by aquilesopkarg

Pues si demasiados elementos pero muy bien dispuestos y muy bien iluminados, yo la cebolla la hubiese dejado mas anarquica, pero es una apreciación personal, un gran bodegón si señor.

un saludo