novatomurcia Posted April 13, 2019 (edited) Buenos días, os dejo esta imagen, espero sea de vuestro agrado. _DSC4525.b&w. by Sebi., en Flickr Un saludo. EXIF: Cámara: D 810 Longitud focal: 70mm. Vel obturación: 1/250 Diafragma: f 5,6 Edited April 14, 2019 by novatomurcia 4 Share this post Link to post Share on other sites
Jose Vte Posted April 19, 2019 No me convence el fondo, por lo demás muy bien. Enhorabuena 1 Share this post Link to post Share on other sites
alecs Posted April 20, 2019 Pues a mi me parece espectacular. La modelo con esa mirada consigue atraparte. Felicidades. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk 1 Share this post Link to post Share on other sites
AEnrique Posted April 23, 2019 Una mirada que atrapa. El fondo en clave alta ayuda a destacar la modelo, que es espectacular. Quizás hubiese eliminado el trozo de mesa que aparece a la izquierda, para dejar la imagen más limpia. Buen trabajo. Un saludo, Enrique 1 Share this post Link to post Share on other sites
guty Posted April 25, 2019 buerna foto excepto por el fondo demasiado blanco buscaria un contrraste para mas resalte, pero la modelo y su mirada espectacular 1 Share this post Link to post Share on other sites
fffrancis Posted April 25, 2019 Pues a mí no me molesta ni la mesa, la encuentro genial. saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
rupama Posted April 25, 2019 La toma de la modelo, es perfecta, lo único que no me convence es el fondo. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
novatomurcia Posted May 4, 2019 Buenos días. Muchas Gracias por pasar y comentar. Share this post Link to post Share on other sites
Fotomatón6x9 Posted May 15, 2019 Foto de 10. Parece una mezcla entre Lindbergh, Testino y algo de Avedon 1 Share this post Link to post Share on other sites
Tximbos Posted May 31, 2019 Una naturalidad y picardia impresionantes. Share this post Link to post Share on other sites
Giputxi Posted June 4, 2019 Muy buena foto, resalta a la modelo, se puede mejorar como todo, pero para mi gusto muy buena fotografia. un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted October 1, 2019 En 19/4/2019 a las 19:27, Jose Vte dijo: No me convence el fondo, por lo demás muy bien. Enhorabuena 1 mas, ni el trozo de mesa... saludos Share this post Link to post Share on other sites