Jump to content
Félix Ramos

Il Duomo de Milán

Recommended Posts

Hola a todos!

Aquí os dejo una toma en la que trato de resaltar las luces y sombras en la plaza de la catedral de Milán tras una tormenta en un atardecer primaveral.

Il Duomo di Milano

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0 
  • 24.0 mm
  • 1/500
  • ISO 200
  • Like 1

Gran composición y preciosa luz la que tenias en ese momento..Quizás el cielo lo has dramatizado en exceso, aunque evidentemente estaría nublado lo veo muy negro.

Un saludo Felix.

Javier.

Me gusta la composición y el ambiente del lugar, solo y es algo personal hubiera bajado un poco la luz de la catedral y hubiera subido las sombras del cielo. Por lo demas una imagen bien bonita. Saludos 

Edited by Eduardo81

Hola a todos!
Aquí os dejo una toma en la que trato de resaltar las luces y sombras en la plaza de la catedral de Milán tras una tormenta en un atardecer primaveral.

42649675754_e84c32eb4b_b.jpg

• Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0 
  • 24.0 mm
  • 1/500
  • ISO 200
La foto impacta nada más verla eso es un punto, luego la luz está muy fuerte en la catedral que según las sombras de las personas casi estaría a contraluz, eso igual lo matizaba un poco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas tarde Félix,

Muy bonita fotografía. Coincido con los compañeros y la buena observación de Invesado referente a las sombras y la luz de la catedral.

Un saludo,

Me gusta el resultado de la toma, como contrasta ese tono de la catedral con el resto de elementos.

La composición   me gusta pero la luz en la foto debe de segur una armonía  que as roto al dar protagonismo a la catedral mediante un extra de iluminación  que con sigue lo que quieres y la verdad queda guapa con ese protagonismo, pero al mismo tiempo as trabajado el cielo dándole dramatismo hay es donde la iluminación  no me  cuadra ya que si el cielo está tan cubierto la iglesia nunca tendría esa luz