sdrobkov Posted April 14, 2019 "Rain in the sea" Nikon D850 Sigma 24-35/2 Art Share this post Link to post Share on other sites
Javier-N Posted April 14, 2019 Buenas tardes Sdrobkov, Muy original. Me gusta por ello. Se sale de lo habitual. Un saludo, Share this post Link to post Share on other sites
Pedro Fc Posted April 14, 2019 Buenas noches Sdrobkov. Creo que como dice Javier, es diferente con ese golpe de mar saltando casi encima de ti. Bonita composición Un Saludo. Share this post Link to post Share on other sites
sdrobkov Posted April 14, 2019 hace 55 minutos, Javier-N dijo: Buenas tardes Sdrobkov, Muy original. Me gusta por ello. Se sale de lo habitual. Un saludo, hace 5 minutos, Pedro Fc dijo: Buenas noches Sdrobkov. Creo que como dice Javier, es diferente con ese golpe de mar saltando casi encima de ti. Bonita composición Un Saludo. Buenas Gracias colegas. Me alegro que os guste este paisaje Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted April 19, 2019 Parece un pelo caída a la derecha, el cielo impresionante. saludos Share this post Link to post Share on other sites
sdrobkov Posted April 19, 2019 hace 13 minutos, Mamerto dijo: Parece un pelo caída a la derecha, el cielo impresionante. saludos Parece que todavía no has puesto tu monitor recto... Share this post Link to post Share on other sites