AVENTUREROSOY Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 (editado) D810 - Nikkor 20mm 1.8G ISO:100 f/16 1/400 Mundo mágico by AVENTUREROSOY, en Flickr Editado 15 de Abril de 2019 por AVENTUREROSOY 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Buenas tardes Aventurerosoy, Fotografía muy original. Contrastar ese verde con ese cielo lleno de pequeñas nubes me parece un acierto. Aunque ese verde no parezca muy natural, le aporta fuerza a la imagen. Se agradecen estas imágenes que se salen de lo estandarizado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 (editado) Hola, me gusta la idea de iluminación en color, es a propósito. Como bien dices, es algo fuera de lo estándar y es buscado con intención. Gracias por comentar. Editado 6 de Mayo de 2019 por AVENTUREROSOY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amrpictures Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Una sombrilla muy chula! jaja me gusta mucho la idea la verdad. Como comentan, ese contraste muy logrado. El arte es esto, ¿no? a veces se cansa uno de ver lo mismo foto tras foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 1 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2019 Gracias por comentar, en cierta manera opino igual que tú, es difícil hacer una foto diferente de lo establecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 20 de Julio de 2019 Compartir Publicado 20 de Julio de 2019 Muy original y bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelGDNikkon Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Muy original, me gusta mucho el contraste de colores y el cielo espectacular. Lo que más me gusta de la foto es la duda que puede llegar a causar ese ¿árbol?. Si miras la foto de mitad hacia arriba uno puede pensar que es un tipo de flor extraña y si lo mira de mitad para abajo puede pensarse que esa flor ahora es un árbol. La oscuridad en la parte de abajo contribuye a esa duda así que fenomenal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 6 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que tuve la suerte de dar con un cielo lleno de pequeños algodones, y con esa perspectiva cautivadora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Buen punto de vista, parece sacada en algún planeta lejano. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 En 23/6/2019 a las 11:32, amrpictures dijo: Una sombrilla muy chula! jaja me gusta mucho la idea la verdad. Como comentan, ese contraste muy logrado. El arte es esto, ¿no? a veces se cansa uno de ver lo mismo foto tras foto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 (editado) Muy guapa, el formato no me agrada pero no te ha quedado mal... saludos Editado 11 de Diciembre de 2019 por Mamerto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Se había comido el no....disculpas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 ja ja ja... ya , lo supuse al leerte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas