Sebastián Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Hola nikonistas, soy nuevo en el foro. Bueno resulta que compré en Miami una D7500, es mi primera cámara, funcionaba todo super, una excelente cámara, hasta que hace un rato estaba fotografiando un teléfono que tengo para poder venderlo, y revisando las fotos y enviandolas con SnapBridge a este mismo, de la nada la pantalla se quedó en negro. O sea, la pantalla enciende, pero en negro, no me deja ver el menú, ni el modo LV, ni las fotos de la memoria, ni nada. La verdad no se que hacer porque la necesito, y no estoy en condiciones económicas para enviarla a servicio técnico por un problema que apareció de la nada. A alguien mas le ha ocurrido? Les agradecería que me ayuden a solucionar el problema.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Hola. ¿Te sigue ocurriendo? ¿Has probado lo típico (apagar, quitar batería y tarjeta, poner batería de nuevo, encender)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 Por lo visto solucionó el problema, porque pasaron dos meses desde que hizo la consulta y nunca más dijo ni pío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zedjkl Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 En 17/6/2019 a las 1:45, Galois dijo: Por lo visto solucionó el problema, porque pasaron dos meses desde que hizo la consulta y nunca más dijo ni pío. Hola Galois, yo también tengo una Nikon D7500 y con el misma problema a los pocos días de los dos años de garantía dejó de funcionar la pantalla, sólo se enciende en negro, sin funcionar ni menús, ni liveview, es la pantalla ligeramente iluminada en negro lo que falla... El visor y la pantalla superior funcionan bien y sigue haciendo fotos que se pueden descargar, sólo falla la pantalla abatible, pueden haberle caído una o dos gotas un día que hice fotos bajo un paraguas. Después de dejar de funcionar, volvió a funcionar bien brevemente y de nuevo volvió a quedarse en negro, ... Tenéis alguna indicación que me pueda servir de ayuda para arreglarlo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zedjkl Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 En 16/4/2019 a las 2:21, Sebastián dijo: Hola nikonistas, soy nuevo en el foro. Bueno resulta que compré en Miami una D7500, es mi primera cámara, funcionaba todo super, una excelente cámara, hasta que hace un rato estaba fotografiando un teléfono que tengo para poder venderlo, y revisando las fotos y enviandolas con SnapBridge a este mismo, de la nada la pantalla se quedó en negro. O sea, la pantalla enciende, pero en negro, no me deja ver el menú, ni el modo LV, ni las fotos de la memoria, ni nada. La verdad no se que hacer porque la necesito, y no estoy en condiciones económicas para enviarla a servicio técnico por un problema que apareció de la nada. A alguien mas le ha ocurrido? Les agradecería que me ayuden a solucionar el problema.. Hola Sebastián, esta semana me pasó lo mismo a mi con mi Nikon D7500, se queda la pantalla en negro sin menu ni liveview, como solucionaste tú el problema?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 hace 18 horas, zedjkl dijo: Hola Galois, yo también tengo una Nikon D7500 y con el misma problema a los pocos días de los dos años de garantía dejó de funcionar la pantalla, sólo se enciende en negro, sin funcionar ni menús, ni liveview, es la pantalla ligeramente iluminada en negro lo que falla... El visor y la pantalla superior funcionan bien y sigue haciendo fotos que se pueden descargar, sólo falla la pantalla abatible, pueden haberle caído una o dos gotas un día que hice fotos bajo un paraguas. Después de dejar de funcionar, volvió a funcionar bien brevemente y de nuevo volvió a quedarse en negro, ... Tenéis alguna indicación que me pueda servir de ayuda para arreglarlo? Gracias Solo las que puse en aquel momento, compañero: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/465456-d7500-se-queda-con-pantalla-negra/?do=findComment&comment=4906104 Y dudo mucho que el autor del hilo vuelva para responder, porque ya pasaron casi dos años. Así que te recomiendo que escribas al servicio técnico oficial de Nikon para ver qué solución te dan. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOT Publicado 8 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 Saludos, me preocupa leer estos comentarios de las DX 7500, yo también tengo una, es un problema habitual de este modelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 8 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 hace 4 minutos, INOT dijo: Saludos, me preocupa leer estos comentarios de las DX 7500, yo también tengo una, es un problema habitual de este modelo? Pues yo no he oido mas que estos dos casos. La mía tiene más de 3 años y medio y ahí seguimos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 hace 8 minutos, INOT dijo: Saludos, me preocupa leer estos comentarios de las DX 7500, yo también tengo una, es un problema habitual de este modelo? Lo mismo que te dijo la compañera anteriormente. Nunca leí nada sobre esto, con respecto a nuestra cámara, ni en este foro ni en otros. Sí he leído algún caso aislado con respecto a otros modelos. Saludos. P.S.: la mía tiene tres años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOT Publicado 8 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2021 Que tranquilo me quedo. uff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas