VAR63 Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Hola a todos. Me acaban de dar la malísima noticia de que no pueden reparar mi muy viajado Nikon DX 18-135 porque está más que descatalogado y no hay recambios, y estoy pensando en hacerme un Nikon DX 18-200 VRII de segunda mano. ¿Me lo recomendáis o sugerís algún objetivo alternativo? Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFlammen Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Hombre, si la noticia es malísima, me supongo que te gustaría que tu 18-135 te siguiera acompañando en tus viajes. Si es el caso, muchas veces en Dinasa reparan sin mayor problema y a precios razonables esos objetivos "descatalogados". dstfotografia.comSi sólo era una introducción, y en realidad lo que quieres es cambiar de objetivo... entonces no he dicho nada!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VAR63 Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 hace 3 minutos, InFlammen dijo: Hombre, si la noticia es malísima, me supongo que te gustaría que tu 18-135 te siguiera acompañando en tus viajes. Si es el caso, muchas veces en Dinasa reparan sin mayor problema y a precios razonables esos objetivos "descatalogados". dstfotografia.com Si sólo era una introducción, y en realidad lo que quieres es cambiar de objetivo... entonces no he dicho nada!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Muchas gracias. Acabo de entrar en su página. En cuanto me lo devuelvan del servicio oficial me pongo en contacto con ellos a ver si hay suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sapukay Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Tengo dos 18-200 y son muy buenos para eventos. Ahora bien, si necesitas hacer fotografía de arquitectura, cuadros o interiores, el efecto almohada y/o barril en 18 mm es espantoso y, al menos yo, no lo pude solucionar ni colocando el perfil en Lightroom, ni intentando corregir manualmente. Para hacer esas imágenes he recurrido al que injustamente llaman el "pisapapeles" 18-55 y bueno. El resultado es mas que satisfactorio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén777MG Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 Y que tal el 18-140 que tambien hay de kit? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VAR63 Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 11 horas, Sapukay dijo: Tengo dos 18-200 y son muy buenos para eventos. Ahora bien, si necesitas hacer fotografía de arquitectura, cuadros o interiores, el efecto almohada y/o barril en 18 mm es espantoso y, al menos yo, no lo pude solucionar ni colocando el perfil en Lightroom, ni intentando corregir manualmente. Para hacer esas imágenes he recurrido al que injustamente llaman el "pisapapeles" 18-55 y bueno. El resultado es mas que satisfactorio. Saludos! Finalmente me hice con un 18-200 y la verdad es que para lo que lo uso, disparar en mis excursiones de fin de semana, estoy más que contento. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VAR63 Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 hace 11 horas, Rubén777MG dijo: Y que tal el 18-140 que tambien hay de kit? Es el sustituto natural de mi arcano 18-135. Por este foro hay muchas reviews y opiniones de gente que lo usa. Yo no lo he hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas