Jump to content
JM1301

Alba Nude Face

Recommended Posts

Espero que pueda encajar esta toma en el concepto erótico dado que en desnudo no lo hace.

Comparto con vosotros esta toma.

Muchas gracias

d750

nikkor 85 1,8

f 5,6

s 1/160

iso 100

alba instagram-14.jpg

Es cierto que el erotismo está en la mente de cada cual, pero en este caso me cuesta un esfuerzo enorme encontrarlo. Por otro lado, la foto está  bien y me gusta. Quizá un tanto subespuesta en mi opinión.

En 18/4/2019 a las 12:31, Tobias 2000 dijo:

Es cierto que el erotismo está en la mente de cada cual, pero en este caso me cuesta un esfuerzo enorme encontrarlo. Por otro lado, la foto está  bien y me gusta. Quizá un tanto subespuesta en mi opinión.

Gracias por tu valoración Tobias

En 19/4/2019 a las 19:22, Jose Vte dijo:

Coincido con el compañero, para mí un pelin sub-expuesta.

1 mas, algo mas de espacio no la hubiera hecho daño.

saludos

En 16/4/2019 a las 23:43, JM1301 dijo:

Espero que pueda encajar esta toma en el concepto erótico dado que en desnudo no lo hace.

Comparto con vosotros esta toma.

Muchas gracias

d750

nikkor 85 1,8

f 5,6

s 1/160

iso 100

alba instagram-14.jpg

no has logrado dar sensualidad en esta foto, pero es que hay muchos aspectos que la denostan,  la modelo parece que esta posando para ser pintada no es expresiva y no hay ninguna parte de su cuerpo que insinue erotismo, y las pieles yo creo que acaban de tirar por tierra ese aspecto, más bien parece un anuncio de catalogo, por esa linea va perfecta. Saludos compañero.

Me ha parecido bien la expresión, así como la pose. 

Aunque para esa seriedad y para acentuar el tema erótico ayudarían cosas como el cinturón desabrochado, algo casual. 

En mi opinión también se puede mejorar un poco la iluminación.

Me falla la iluminación, por lo otro tal cual. En cuanto al concepto erótico, pues oye, ese insinuar y no mostrar la hace más atrayente si cabe, tiene esa especie de lirismo visual que a mi me mola; en cuanto a la expresión... que quieres que te diga, me recuerda -salvando las distancias- al fotografo García Alix  en las que casí siempre las modelos están inexpresivas pero tienen ese punch inigualable de erotismo por muy vestidas que vayan. 

Salu2.

La veo claramente subexpuesta y con una dominante magenta que perjudica seriamente. Lo del erotisto, pues a mí me cuesta percibirlo, la verdad.

Salu2.