Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
PINOS

Problema con el sigma 17-70mm 2,8-4 contemporani

Recommended Posts

Hola a todos.

He comprado este objetivo y al probarlo con la D500, la pantalla con la foto tarda mas de un minuto en apagarse, cuando lo tengo programado para 4 segundos.

¿Alguien con esta combinación le pasa? 

Lo he probado con la D7100 y da el mismo problema también lo he actualizado con el DROOK y esta con la ultima versión 

Hola, compañero.

Si has actualizado el firmware del objetivo, y el problema se repite en dos modelos diferentes, tendrás que enviar el objetivo a Reflecta (SAT oficial de Sigma en España), para que hagan una actualización más "profunda". Esta actualización es gratuita 100 % (sólo tendrás que pagar los gastos de envío de ida y de vuelta).

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El problema está entre marcas, Sigma no paga el canon exigido por Nikon para permitir que sus objetivos sean 100% compatibles con sus cámaras y el resultado es éste, mayor duración de visualización en pantalla de las imágenes, menor duración de las pilas, consumo aunque esté apagada la cámara. Estos problemas no ocurren con otras marcas de objetivos, que sí pagan los aranceles que pide Nikon, Tokina etc.. Así que tendrás que acostumbrarte, sino recuerdo mal hay un hilo de este tema de objetivos Sigma y problemas de compatibilidad con cámaras Nikon.

Saludos

Edited by jordi53

Tengo el Nikkor 17-55 mm es un excelente objetivo en cuanto a cualidades ópticas, a valorar volumen y peso.

Saludos.

el problema es el estabilizador que se queda 1 minuto puesto tras disparo y por ello congela la camara y el interruptor lo quites o pongas sigue igual

En 19/4/2019 a las 18:05, PINOS dijo:

¿No se por cual cambiarlo? 

Ahora tienes el 16-85 VR por unos 200-250€ , y sigue siendo fabuloso, si no te importa que sea menos luminoso podría ser una buena elección, yo lo tengo desde 2017 y lo he usado en una D300, D7200, D7500 y D500, cada día mas satisfecho con él. 

El nuevo 16-80 sin duda será mejor, pero no el doble, cosa que si lo es el precio, o incluso un poco mas del doble. 

Saludos. 

Con el sigma 18-35 no tienes el problema, qye yo también twngo el 17-70 y en la d500 y en la d7200 da ese problema que solo quito la vista previa automatica y para mi me va bien ya que tiene

mucha calidad

Edited by alfonsoelsabio