Jump to content

Nikon Z6 + FTZ + Tokina 11-16

Keven
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Ochoa dijo:

Bueno en mi Sony A7M3 ya puedes prescindir del obturador electromecánico para todo. Pero no creo que eso sea más que un accesorio de más o de menos. Hablo de cambios totales en el concepto del cuerpo de cámara. Respecto lo segundo que dices me parece que sí.

Bueno, realmente depende de a donde llegue todo. Puede que el video llegue a tal nivel de resolución y capacidad de edición que de cualquier instantanea se pueda obtener un RAW decente, con lo que dejaría de existir la foto como tal y pasaríamos a videos de los que extraer la foto en RAW. 

Todo va demasiado rápido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ToniT dijo:

Bueno, realmente depende de a donde llegue todo. Puede que el video llegue a tal nivel de resolución y capacidad de edición que de cualquier instantanea se pueda obtener un RAW decente, con lo que dejaría de existir la foto como tal y pasaríamos a videos de los que extraer la foto en RAW. 

Cierto y Eso ya se puede hacer .

Enlace al comentario

hace 2 horas, ToniT dijo:

hace 43 minutos, Walterwhite dijo:

Cierto y Eso ya se puede hacer .

Para los profesionales seguro que es un gran avance, pero para para mi como aficionado es algo que no tiene el menor interés.

Elegir entre un montón de fotogramas...si la cosa fuera así yo dejaría de hacer fotos

Editado por chema_64
Enlace al comentario

En 25/4/2019 a las 8:43, Alberto Diez dijo:

Creo que te olvidas de la Física, la Química, Óptica, etc (muchos etcéteras)

Bienvenidos al mundo titulado

Saludos

Lo importante es que no te dejes un ojo de la cara porque, esta cámara o esa, dicen ser las mejores, porque acaban de salir, sino disfrutar de la fotografía en su esencia sin tener que tener lo ultimo que ha salido en el mercado, porque siempre queremos más, es infinito, los deseos son irrefrenables compañero. Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Al final se puede usar en fx?
he leído en algunos sitios web en inglés que si pero no me queda claro.
podéis confirmar?

Yo no pude configurar la cámara en FX cuando montaba este objetivo, automáticamente pasaba a DX sin opción a escoger.
Ya no tengo el tokina, no puedo hacer más pruebas.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enlace al comentario