Jump to content
Sign in to follow this  
Martín Ruiz Núñez

Duda sobre badpter para Tokina 11-16

Recommended Posts

Hola, hay alguna anilla adaptadora para TOKINA 11-16 DX II que sea parecida o igual al BADPTER para sistema LEE que tenían en 3DPIdeas, o alguna solución para esa lente, por que la estaba esperando pero me dicen que ya no la tendrán por problemas de no se que, o alguna tienda donde poder comprar esa anilla.

En 24/4/2019 a las 16:02, Martín Ruiz Núñez dijo:

Hola, hay alguna anilla adaptadora para TOKINA 11-16 DX II que sea parecida o igual al BADPTER para sistema LEE que tenían en 3DPIdeas, o alguna solución para esa lente, por que la estaba esperando pero me dicen que ya no la tendrán por problemas de no se que, o alguna tienda donde poder comprar esa anilla.

Hola, he visto que nadie ha respondido a tu pregunta  Yo también estoy buscando algo para resolver el problema del polarizador y me he topado con la solución badpter pero veo que no las tienen en stock y da la sensación de que no van a tener ¿has encontrado alguna alternativa? 

Un saludo

Si no queréis cambiar de porta lo único que tenéis que hacer es comprar una anilla 82-82mm, por cierto, donde venden el Badpter la tienen.

Al ser un porta antiguo y no llevar el pola incorporado tenéis la opción de comprar un pola cuadrado, pero vamos, un buen porta de aluminio con el pola incorporado vale 149€ ...

Un saludo.

En 7/9/2020 a las 20:07, hgonzag dijo:

Si no queréis cambiar de porta lo único que tenéis que hacer es comprar una anilla 82-82mm, por cierto, donde venden el Badpter la tienen.

Al ser un porta antiguo y no llevar el pola incorporado tenéis la opción de comprar un pola cuadrado, pero vamos, un buen porta de aluminio con el pola incorporado vale 149€ ...

Un saludo.

Hola, no entiendo a que te refieres con anilla 82-82mm y no la he encontrado en la tienda 3DPIdeas. ¿Podrías aclararme a que te refieres? 

Un saludo y gracias.