Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 13-04-09: La mirada de Ainhoa

Ángel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

personalmente veo la foto como una prueba de enfoque, sin desmerecer al compañero ni la modelo, que a proposito creo que el foco está en el entrecejo ya que las pestañas del ojo derecho de la modelo, (a la izquierda nuestra) no estan enfocados, impactaria aun más si ese ojo tuviera mayor definición y detalle, repito que lo veo como una prueba de enfoque un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para macro, demasiado plano.

Para retrato, demasiado recorte.

Técnicamente, ná de ná.

Pruebas así, yo he hecho muchas, pero para comprobar y borrar.

El caso realmente es: ¿que hace en el apartado de la foto de la semana?

No lo entiendo... B)

Señor administrador del hilo, ...¡¡ un poquito de por favor!! B)

Editado por Yelokehay
Enlace al comentario

Para macro, demasiado plano.

Para retrato, demasiado recorte.

Técnicamente, ná de ná.

Pruebas así, yo he hecho muchas, pero para comprobar y borrar.

El caso realmente es: ¿que hace en el apartado de la foto de la semana?

No lo entiendo...

Señor administrador del hilo, ...¡¡ un poquito de por favor!!

Hola supongo que la mayoría ya conoce como funciona la foto de la semana, pero por si acaso os hago un resumen.

Ni los administradores del Foro ni lo redactores de Nikonistas escogen la fotografía ganadora, son los votos de la gente los que deciden cual será (las votaciones son publicas y aparecen en todo momento).

Podéis votar la foto que mas os guste esta semana AQUÍ

Y siempre podéis mandar una foto hecha por vosotros desde AQUÍ

Espero que quede algo mas claro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por la aclaración, no tenía ni idea de que se podía votar. Estoy viendo las fotos de esa semana y no entiendo como pudo recibir tantos votos y otras mejores recibir sólo 1 voto.

Ahora que sé dónde se vota intentaré votar todas las semanas B)

Edito para decir que sería más fácil evitar posibles fraudes si al menos se necesitase ser usuario del foro nikonistas para votar, aunque supongo que ya habrá algo así pensado

Editado por anibarro
Enlace al comentario

Opino que hay que cambiar la forma en que se escoje la foto de la semana, no es la primera vez que pienso que hay fotos mucho mejores a las que ganan y esta es otra de ellas, la foto sin menospreciar a nadie no dice nada. (con el máximo respeto)

Enlace al comentario

Imagino que la persona que más amigos tenga es la que gana la foto de la semana o la persona que más cuentas de correo tenga.

Esta foto ganadora sinceramente no hay por donde cogerla: no tiene un punto de foco definido, el reflejo que tiene en el ojo derecho es de principiante. Pero bueno así son los concursos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si, no me dice nada en absoluto. Ni siquiera veo una cara que juzgar como bella...

En cuanto al sistema de votos, yo tb creo que debía ser más directo. Una especie de click y fuera. Eso si, con un contador de votos emitidos por cada usuario.

Se me hace muy pesado estar metiendo el nombre, correo, abrir mi correo, buscar el mensaje, a ver si he votado, volver a la página... ufff, para unas prisas...

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

:o Estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de comentarios que he leido con relación a esta foto.

A mi particularmente me encanta el retrato bien hecho y creo que hay resultados realmente espectaculares, pero este, en concreto no me dice absolutamente nada; coincido con que como prueba está bien, pero para guardarla, como mucho, no para verla publicada como foto de la semana. Tanto la calidad, el enfoque, el conjunto en general me dejan frio.

Espero que mis comentarios no molesten a nadie, es mi opinión. Tambien me resulta extraxo, como he visto en algun comentario, que haya sido seleccionada como foto de la semana: o las restantes eran pésimas o algo falla en el sistema de votación. Una pregunta a quién corresponda, ¿cada uno que vota solo puede hacerlo una sola vez por cada foto?

Enlace al comentario

Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...