Jump to content
karmelihobbyt

Depósito de aguas de Tempul.

Recommended Posts

Magnífica toma y bien procesada. LA unica pega que le encuentro es a mi gusto el desmesurado tamaño de tu firma, pero ....sobre gustos los colores....

¡Enhorabuena!

Un saludo,

MARVIC

En 15/6/2019 a las 11:37, MARVIC dijo:

Magnífica toma y bien procesada. LA unica pega que le encuentro es a mi gusto el desmesurado tamaño de tu firma, pero ....sobre gustos los colores....

¡Enhorabuena!

Un saludo,

MARVIC

Perdona Marvic, se me habia pasado tu comentario. Ando muy liado ultimamente.¡¡

Tienes razón, pero creo que es algo totalmente reparable y no me he preocupado mucho en disminuirla. ;)

Me alegro que te guste la toma amigo. Gracias por comentar.

Saludos.

Magnífica fotografía. Composición, luz, color, contraste…todo está genial. Lástima que hayas tenido que recortar el arco principal de la izquierda de la foto, imagino que por falta de espacio para encuadrar, pero la foto es sensacional, como la mayoría de las que publicas en naturaleza. Enhorabuena.

En 20/7/2019 a las 21:32, Verto dijo:

Magnífica fotografía. Composición, luz, color, contraste…todo está genial. Lástima que hayas tenido que recortar el arco principal de la izquierda de la foto, imagino que por falta de espacio para encuadrar, pero la foto es sensacional, como la mayoría de las que publicas en naturaleza. Enhorabuena.

Hola Verto, veo que la has analizado bien, ehh? jejejeje Se agradece y mucho. Esos detalles son los que ayuda a mejorar. Efectivamente, casi ni me habia dado cuenta del recorte del arco como dices. Así que tengo una excusa perfecta para volver a estudiar la toma y ver como puedo hacer para colocar la camara y en que sitio para que no recorte el arco. .... Hmmmm o tal vez con un 10 mm que tengo por ahi, no se,.... jejejeje

Gracias por tu comentario amigo.

Un saludo.

Me encanta la foto, tanto por encuadre como por procesado es de 10. Por poner una pega, la firma es demasiado grande :D

Me encanta!! Buena idea, bien llevada a cabo. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena toma, bien ejecutada, procesada y con mucha profundidad. Saludos