Jump to content
Logan

Alguien sabe donde se pueden fotografíar abejarucos con cierta facilidad?

Recommended Posts

Hace poco he estado en Segovia y los tuve muy cerca una par de días pero luego desaparecieron.

Lo dicho, alguien sabe donde se podrían fotografíar con cierta facilidad. A poder ser por el norte.

Muchas gracias

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Hola Logan. 

Es muy complicado poder contestarte de una forma un poco acertada en relación a la pregunta. El norte es muy amplio y por comentarte algunos de los lugares donde yo los he podido fotografiar, te diré zonas como en  las lagunas de Villafáfila en la provincia de Zamora. También por zonas de la provincia de León, tales como La Bañeza, Astorga  o incluso en Hides privados como los de Almanza (también en Leon). Estas suelen ser la zonas más habituales por la zona norte-noroeste, pero eso si, fáciles a la hora de poder fotografiarlos, en muchas ocasiones no lo son. 

A ver si alguien mas se anima a seguir el post, y así poder conocer mas lugares. 

Un saludo. ;)

Buenas tardes , a mi también me gustaría fotografiarlos , y saber buenas ubicaciones , yo los he hecho algunas fotillos en Madrid  ,pero siempre son grupos muy pequeños y con pocas posibilidades . Gracias y un saludo