josele68 Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Hola estoy tentado a comprar esta lente per he buscado en el foro y no encuentro ni la ficha ni opiniones sobre ella.... alguno lo ha tenido y que opinión tenéis de él realmente vale la pena o el Ais 2.8 es igual de bueno aparte de la abertura y no vale la pena pudiendo encontrarlo mucho mejor de precio. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Segun KR, ambos son muy similares en calidad optica a igualdad de apertura. Logicamente, el f/2 es un paso mas luminoso. Pero esto es a costa de volumen, peso y precio. Pero esto lo tiemes que valorar tu. https://kenrockwell.com/nikon/135mm-f2.htm Del f/2 no te puedo hablar. Si del f/2.8 que ademas de comportarse muy bien a plena aperftura con una D800, me resulta un objetivo extremadamente compacto y ligero. Fue mi eleccion y no me arrepiento en absoluto.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 30 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 (editado) Muchas gracias hace años tuve el 135 f 3.5 y me resulta una lente muy nítida y cómoda de llevar.... realmente no había tenido en cuenta la diferencia tan importante de peso y quizás para la df sea mucho mejor el 2.8 teniendo en cuenta que no es mucho más bueno. un saludo Editado 30 de Abril de 2019 por josele68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 Al precio que puedes encontrar un Nikon 135mm f2 Dc, no creo que te merezca la pena el manual, en ebay puedes encontrar un Ais, pero están bastante caros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 Yo tengo el 135 f/3.5 Ai y es un objetivo bárbaro. Nítido y con un tamaño q puedes llevarlo en un bolsillo. Por el precio que tiene no me lo pensaría y aunque sea 3.5 no debe preocuparte. A ésta focal ya va bien, pero el punto dulce lo tiene desde 5.6 en adelante que va simplemente perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 hace 19 horas, josele68 dijo: Hola estoy tentado a comprar esta lente per he buscado en el foro y no encuentro ni la ficha ni opiniones sobre ella.... alguno lo ha tenido y que opinión tenéis de él realmente vale la pena o el Ais 2.8 es igual de bueno aparte de la abertura y no vale la pena pudiendo encontrarlo mucho mejor de precio. un saludo y gracias Hola Josele, Yo tengo un 135 f2D en venta aquí en el mercadillo, está prácticamente nuevo y lo vendo solo porque no es compatible con la Nikon Z6. En mi anuncio acompaño explicación de la lente. Cualquier duda ya sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 30 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 La verdad que he encontrado uno a un precio de derribo y por eso lo quería comprar pero teniendo en cuenta el peso y que volumen al final pasaré por qué desde hace un tiempo me gusta ir ligero y como mucho llevar un par de lentes.... Dc realmente siempre me ha gustado mucho pero creo que es a una lente muy especializada. Y creo que por tamaño al final siempre la dejaría en casa muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 La verdad que he encontrado uno a un precio de derribo y por eso lo quería comprar pero teniendo en cuenta el peso y que volumen al final pasaré por qué desde hace un tiempo me gusta ir ligero y como mucho llevar un par de lentes.... Dc realmente siempre me ha gustado mucho pero creo que es a una lente muy especializada. Y creo que por tamaño al final siempre la dejaría en casa muchas gracias a todos A precio de derribo yo no me quedaba con ganas de probarlo. Si está bien, no tendrás dificultad en venderlo por aquí.Si está bienSaludosEnviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 1 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Realmente me lo venden por 170e pero no creo que me lo quede or que para mi el peso es muy determinante de hecho solo voy con fijos y hasta el sigma 35 no me gusta por lo pesado que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 hace 11 minutos, josele68 dijo: Realmente me lo venden por 170e pero no creo que me lo quede or que para mi el peso es muy determinante de hecho solo voy con fijos y hasta el sigma 35 no me gusta por lo pesado que es Por ese precio..., o es un timo , o es un regalo , o seguramente un timo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 1 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Como el trato sería en mano no creo que tenga problemas pero seguramente no estará en estado perfecto por las fotos que me ha paso se nota que está usado pero también es algo normal por los años que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 hace 1 minuto, josele68 dijo: Como el trato sería en mano no creo que tenga problemas pero seguramente no estará en estado perfecto por las fotos que me ha paso se nota que está usado pero también es algo normal por los años que tiene Por ese precio, o te lo quiere "regalar", o te quiere timar, no hay puntos intermedios... Cuando algo se vende por una tercera parte de su valor, algo "malo" le pasa, o simplemente no sabe lo que tiene, y te lo quiere "regalar"... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 1 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Muchas gracias voy a tener muy presente tu comentario.... al final me pica mucho la curiosidad igual quedo con el comprador y como esté bien me lo quedo para probarlo. un saludo y gracias nuevamente a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Para hacerse una idea, yo pagué 180 EUR por el 135 f/2.8 serie Q reconvertido hace unos cinco años o así. La versión f/2.0 AIS necesariamente debe ser mucho más cara. Ya nos dirás cómo acaba el tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas