Jump to content

Seguimos Paseando por Roma ...

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

Seguimos Paseando por Roma, os comparto en esta ocasión una toma de la Isla Tiberina con su puente Fabricio camino del barrio de Trastevere.

Disfruto revisando las fotos tomadas hace años, buscando un revelado que no supe darles en su momento.  

Espero que sea de vuestro agrado, me encantaría recibir vuestros consejos y comentarios

Salu2!!!

Nikon D3300 y Nikon 18-105

18mm - f7,1 - 1/80 - iso100

http://32805022197_bc1223f21f_c.jpgDSC_0113-2-1 by Juan GC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2019 a las 11:16, SergioD3300 dijo:

Muy buena, lo único que no me gusta ver gente en el puente, pero bueno para eso no hay solución. Es una de mis manías, que no salga gente en las fotos de lugares turísticos :D:D.

Un saludo.

Muchas gracias SergioD3300 por tus palabras, me alegro q te guste

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 7/5/2019 a las 8:14, Mr Green dijo:

Al igual que en la otra foto, me gusta la composición y el revelado, pero sigo pensando que las distorsiones la penalizan, en esta, además, en la parte central se aprecia una fuerte distorsión de barril. Por lo demás estoy disfrutando mucho de tus fotos.

Un saludo.

Muchas gracias MrGreen, me alegro q te gusten. Corregiré esos fallos con las verticales y la distorsión.

Salu2!!!

Enlace al comentario