nimega Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Buenas tardes compañeros, Seguimos Paseando por Roma, os comparto en esta ocasión una toma de la Isla Tiberina con su puente Fabricio camino del barrio de Trastevere. Disfruto revisando las fotos tomadas hace años, buscando un revelado que no supe darles en su momento. Espero que sea de vuestro agrado, me encantaría recibir vuestros consejos y comentarios Salu2!!! Nikon D3300 y Nikon 18-105 18mm - f7,1 - 1/80 - iso100 http://DSC_0113-2-1 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 el marco natural que as buscado con las ramas esta bien asin como la composicion general, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 En 2/5/2019 a las 8:28, fjsmalaga dijo: el marco natural que as buscado con las ramas esta bien asin como la composicion general, Gracias fjsmalaga por tus palabras Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Muy buena, lo único que no me gusta ver gente en el puente, pero bueno para eso no hay solución. Es una de mis manías, que no salga gente en las fotos de lugares turísticos . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Hola, la foto en mi opinión la veo bien, lo unico una ligera dominante azul típica de las sombras, salvo que a ti te guste así, por lo demas está bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 En 4/5/2019 a las 11:16, SergioD3300 dijo: Muy buena, lo único que no me gusta ver gente en el puente, pero bueno para eso no hay solución. Es una de mis manías, que no salga gente en las fotos de lugares turísticos . Un saludo. Muchas gracias SergioD3300 por tus palabras, me alegro q te guste Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Al igual que en la otra foto, me gusta la composición y el revelado, pero sigo pensando que las distorsiones la penalizan, en esta, además, en la parte central se aprecia una fuerte distorsión de barril. Por lo demás estoy disfrutando mucho de tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 En 4/5/2019 a las 13:06, Gzm dijo: Hola, la foto en mi opinión la veo bien, lo unico una ligera dominante azul típica de las sombras, salvo que a ti te guste así, por lo demas está bien. Un saludo Muchas gracias Gzm por pasarte y comentar Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 En 7/5/2019 a las 8:14, Mr Green dijo: Al igual que en la otra foto, me gusta la composición y el revelado, pero sigo pensando que las distorsiones la penalizan, en esta, además, en la parte central se aprecia una fuerte distorsión de barril. Por lo demás estoy disfrutando mucho de tus fotos. Un saludo. Muchas gracias MrGreen, me alegro q te gusten. Corregiré esos fallos con las verticales y la distorsión. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas