Gzm Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 Disculpar, pero por error subi una imagen demasiado pequeña, subo otra mayor dentro de los límites. Camara Nikon d700 ISO 400 Velocidad: 1/125 f:13 Objetivo Nikon 24-7 f:2,8 a 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Me gusta la imagen, la abstracción arquitectónica, el minimalismo...únicamente no sé si debido a la forma en que la has subido, la imagen adolece de una gran falta de nitidez. Una pena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 3 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Si algo de eso hay, un procesado bastante agresivo para aumentar el contraste (incluido algo de desenfoque) y una reducción de tamaño y compresión bastante fuerte para poderla subir, mermo un poco la calidad, la original está mucho mejor. Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Hola, a mi no me disgusta el revelado, pero si que creo que en este tipo de fotografía hay que cuidar mucho las simetrías, se me hace caída a la derecha, y yo habría centrado todo lo posible las líneas del suelo y las puertas. Un pequeño pasito a la derecha y habría quedado centrada. Ahora tendrías que tirar de photoshop para arreglarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas