Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
intr0

Ayuda con paquete ADOBE

Recommended Posts

Hola nikonistas, soy nuevo en el rubro, pero estoy teniendo inconvenientes con los software que utilizamos para edición de las fotos.

Bueno les comento un poco tenemos una Nikon D850 con un Sigman 85mm, un NAS (Qnap TS-231P 4TB el cual descargamos las cesiones).

El ordenador PC:

Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming

16GB Ram

500 SSD 

Asus ROG Strix Radeon RX560 Gaming 4GB GDDR5

Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz 

Bueno sigo comentando tengo instalado la ultima versión del paquete adobe, al utilizar el bridge veo que satura la memoria ram y demora en poder utilizar la imagen para comenzar a revelar y prospera edición  de la misma con photoshop (una cesión contiene aprox. 1000 imagenes NEF de unos 50mb aprx.). Me gustaría saber si alguien tiene algún inconveniente con el paquete adobe, alguna configuración especial, con otro de los ordenadores (un equipo no tan nuevo)  utilizo el paquete 2018 y encuentro más estabilidad.    

Yo utilizo Lightroom Classic cc versión 2019,  importando las fotos desde la cámara a una unidad externa y generando previsualizaciones estándar  y creando copia de seguridad e otra unidad externa y sin problemas de una demora exesiva.

Saludos

muchas gracias voy a intentar usar el lightroom classic

Yo creo que es un problema de configuración. Dudo mucho que con Lightroom vaya mejor. Al contrario, Lr suele ser gastón de recursos.
Hay vídeos en Youtube que describen cómo configurarlo para que vaya lo mejor posible.
De hecho, a mí, también con la D850 y con un ordenador de especificaciones algo superiores, me ocurría algo parecido, y tras configurarlo adecuadamente, se come los archivos sin problemas.
La lástima es que no recuerdo el vídeo en cuestión, pero no creo que sea difícil encontralo, o uno similar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk