Jump to content

Ayuda para comprar objetivos analogicos y adaptadores para la Nikon D3300

ChacalWinchester
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro. 

El caso es que  tengo una Nikon D3300 y quiero compararme varios objetivos, pero el problema es que no tengo mucha idea  sobre modelos y marcas para saber que objetivos son compatibles dependiendo de la cámara. Además no me quiero gastar mucho dinero y había pensado en compararme objetivos antiguos o de cámaras de carrete.

El caso es que me vendría bien una mano para elegir un adaptador o conversor de una lente antigua a mi Nikon y  como soy nuevo en el tema de comprar lentes,  me gustaría que también me resolvierais varias dudadas al respecto.

La primera duda es saber, si en un futuro me compro otra cámara tendría problemas para encontrar un conversor para los objetivos k haya comprado previamente o si suelen encontrar fácilmente  conversores para todo tipo de cámaras.

La segunda duda es saber si las lentes digitales son compatibles entre la misma marca es decir Nikon en este caso  o si solo son compatible entre la misma serie de cámara es decir Nikon D3000, Nikon D3100, Nikon D300 o si ni siquiera tiene que ver la serie de cámara, para saber si una lente es compatible entre una cámara o otra.

Editado por ChacalWinchester
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ChacalWinchester dijo:

El caso es que  tengo una Nikon D3300

En el texto pusiste que tienes una D3300 y en el título que tienes una D5300. No sé cuál tienes, aunque supongo que la 3300; pero de todas formas puedes editar tu mensaje y/o el título, dependiendo de cuál sea el modelo correcto.

Enlace al comentario

En 4/5/2019 a las 2:12, Galois dijo:

En el texto pusiste que tienes una D3300 y en el título que tienes una D5300. No sé cuál tienes, aunque supongo que la 3300; pero de todas formas puedes editar tu mensaje y/o el título, dependiendo de cuál sea el modelo correcto.