Gzm Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 (editado) Nikon D800, 24-70 f:2,8, Iso 3200 No se porque razón no me deja subir una imágen mayor, todas las ultimas fotos que subo me las limita a entre 20 y 35 Kb, ¿alguien sabe porque pasa esto? Editado 3 de Mayo de 2019 por Gzm Error en tamaño de imágen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Mírate ese enlace, te aconsejo que te hagas una cuenta en Flickr o similar y subas desde ahi las fotos. Del modo que las estás subiendo tienen tan poca calidad de imagen que no se pueden comentar y es una pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 11 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Gracias por las indicaciones, ya abri la cuenta en Flickr y las subo ahiora desde alli, me lo recomendó el compañero Ochoa. Llevo poco tiempo en el foro y de repente me empezo a limitar el tamaño de las fotos a subir, pregunte varias veces como se hacia, hasta que Ochoa tuvo la amabilidad de explicarmelo. Muy agradecido por tus indicaciones. La foto la voy a voplver a subir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 11 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Ya está subida una foto de mayor tamaño en otro post. Un saludo a todos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas