novatomurcia Posted May 4, 2019 Hola, os dejo esta imagen que espero os guste. Un abrazo. _DSC4616. by Sebi., en Flickr EXIF: Cámara D- 810 Velocidad obturación: 1/250 Diafragma: f/4,5 Longitud focal: 90 mm. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Paski007 Posted May 6, 2019 (edited) A mi me gusta. No soy mucho de sacar fallos. Simplemente me gusta. Esa pose, la mirada con chulería. En fin. Un saludo Edited May 6, 2019 by Paski007 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fotomatón6x9 Posted May 15, 2019 Buena foto compi, se nota la experiencia. Como pega que quizás el rojo de la camisa esta demasiado saturado e incomoda al ver la fotografía 1 Share this post Link to post Share on other sites
FDRG Posted May 17, 2019 Noto un conflicto de iluminación y saturación que dificulta un orden de lectura. Por los lados, la sobre exposición que le cae al fondo de un lado luchando contra la iluminación que le llega a la modelo por el otro, por el frente, el rojo saturado en la ropa de la modelo buscando también ganar su parte de atención. ...Benditas Críticas... las sorbemos y escupimos en segundos; tragarlas y digerirlas no es tan rápido como nos la escupen, requiere de práctica. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Giputxi Posted June 4, 2019 Buena pose de la modelo y el juego de luces con la ropa, felicidades 1 Share this post Link to post Share on other sites
novatomurcia Posted June 4, 2019 Muchas Gracias por pasar y comentar. Share this post Link to post Share on other sites