Jump to content
oioioi

Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX en evil

Recommended Posts

Buenas noches se puede poner un objetivo de reflex. Un Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX en un cámara Evil? Tengo un d5100 con ese objetivo pero me gustaría un cuerpo más pequeño y si se pudiera con este tipo de cámaras seria genial

Si te refieres a poner ese objetivo en la Z6 o en la Z7 diría que no tendrías ningún problema, eso si, usando el adaptador ftz y también teniendo en cuenta que la cámara te aplicara el factor recorte al ser un objetivo DX. 

De todas formas la D5100 ya es pequeña, y en este caso incluso diría que más pequeña que la Z6 o Z7.

Resumiendo un poco, no veo muy buena opción ninguna de las dos cosas que propones, ni el uso de ese objetivo en las Z ( ni en cualquier otra FX reflex, aunque poder se puede), ni el cambio de la d5100 por alguna Z por tema tamaño.

Saludos

Yo lo que me estoy pensando es cambiarme a una Evil al ser más pequeña. Porque nunca me la llevo por el armatoste de la cámara quiero algo más cómodo de llevar

Pues así de primeras se me ocurre Olympus.

La OMD 10 Mark II o Mark III, son cámaras muy pequeñas ideales para viajes, además los objetivos también son de tamaño y peso reducido.

Saludos 

hace 1 hora, die4554 dijo:

Pues así de primeras se me ocurre Olympus.

La OMD 10 Mark II o Mark III, son cámaras muy pequeñas ideales para viajes, además los objetivos también son de tamaño y peso reducido.

Saludos 

Es la que me estoy fija do porque cojeria el cuerpo y un objetivo que sea un 35  o 50 mm en su rango

hace 3 horas, oioioi dijo:

Es la que me estoy fija do porque cojeria el cuerpo y un objetivo que sea un 35  o 50 mm en su rango

también  puedes mirar la omd5 mrk II  es del  mismo  muy similar a las omd 10,   con el  cuerpo sellado,  lentes de este sistema tienes el 17mm f1.8 es bastante nitido, el equivalente al 35mm,  y el  25mm f1.8 equivalente al  50mm , de precio asequibles ambos,  otra opción seria los de gama pro esos ya son f1.2 pero al ser gama pro su precio es elevado.

las omd son ligeras, y puedes llevar varias lentes sin ocupar mucho ,tienen características muy interesantes la que mas me gusta es la llamada live composite en tomas nocturnas, circumpolares, y lighpainting ayuda mucho el ver en pantalla como se va formando la imagen.

saludos.

En 13/5/2019 a las 15:18, 261185 dijo:

también  puedes mirar la omd5 mrk II  es del  mismo  muy similar a las omd 10,   con el  cuerpo sellado,  lentes de este sistema tienes el 17mm f1.8 es bastante nitido, el equivalente al 35mm,  y el  25mm f1.8 equivalente al  50mm , de precio asequibles ambos,  otra opción seria los de gama pro esos ya son f1.2 pero al ser gama pro su precio es elevado.

las omd son ligeras, y puedes llevar varias lentes sin ocupar mucho ,tienen características muy interesantes la que mas me gusta es la llamada live composite en tomas nocturnas, circumpolares, y lighpainting ayuda mucho el ver en pantalla como se va formando la imagen.

saludos.

Al final me he cojido la omd10 MARKIII y el 17mmf.1.8

Muy buena opción. Justo corresponde con lo que estabas buscando.

Ahora a disfrutarla.

Saludos