Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Fred2

Casablanca

Recommended Posts

Muy buena la foto, me encanta el contraste entre las tonalidades de la mezquita y las del cielo....

Una duda, ¿ el reflejo de la mezquita en el agua tambien lo tuviste que retocar ?

hace 12 horas, sebastia a. b. dijo:

Muy buena la foto, me encanta el contraste entre las tonalidades de la mezquita y las del cielo....

Una duda, ¿ el reflejo de la mezquita en el agua tambien lo tuviste que retocar ?

Muchas gracias por el comentario. Excepto la corrección por la distorsión (que tuve que realizar tanto a la mezquita como a su reflejo) y los ajustes de curvas básico, el reflejo es el que salió de la cámara.

Saludos

Fred, llevas toda la razón. en todo momento tal y como dices estaba en mi cabeza la de Hassan de Rabat.  Un fallo por mi parte,  aunque en mi defensa decirte-ros que por mucho que hubiese leído y visto Hassan "II" , sin tu respuesta,  aún seguiría pensando y creyendo lo que expuse.  En fin la edad que no perdona en ciertos casos y eso que conozco Marruecos bastante bien. Mis disculpas y mi rectificación.       Un abrazo.