Jump to content

Cataratas de Iguazú - Dedicada a Llebrez

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me dijiste que subiera alguna más de este lugar, pues aquí tienes otra y dedicada a tí, porque como dices que solo tienes diapos de este sitio, pues para poder saborearlo en digital. Espero que te guste, ya me dirás....

46788880455_08e3429764_b.jpgDSC0197 Cataratas de Iguazú, Argentina/Brasil by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D80

Objetivo: AF-S NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6G ED

Distacia focal: 26 mm

Diafragma: f/6.3

Velocidad de obturación: 1/60

ISO: 100

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Llebrez dijo:

Jooooder, ésta sí que me gusta, Ramón. Es una maravilla de la naturaleza que has captado con maestría (y seguro que tienes más). Felicidades.

Un abrazo.

Luis.

Gracias Luis, pues claro que tengo más, y también aéreas que dan una dimensión espectacular de las cataratas.  Un abrazo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 8/10/2019 a las 0:24, Boby Martinez dijo:

Vaya " pedazo " de foto, Ramón, y Luis se merece la dedicatoria. Un abrazo.

En 8/10/2019 a las 8:35, Duende88 dijo:

Preciosa toma! Me gusta todo.

Saludos.

Gracias compañeros, me alegro que os guste la toma. Un cordial saludo para ambos.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
hace 9 minutos, alberibiza dijo:

Buena toma si señor, muy ilustrativa.

Saludos.

Alberto

Gracias Alberto, hacía mucho que no sentía por estos foros. Me alegro que volver a leer tus comentarios y espero ver tus fotos.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
En 24/1/2021 a las 10:21, RAMON MUNOZ dijo:

No llevaba tripode, que le vamos a hacer.  Un saludo, Ramón

Hombre Ramón, sabiendo que vas a un sitio así, como tantos que has ido a sitios maravilloso ¿y no llevas un tripode? punto negativo, jeje. ¿No había una roca en una rama de un árbol, en el suelo....?

Enlace al comentario

hace 13 horas, Kike Iluminador dijo:

algo así... 

Muy bueno, PS hace milagros.... Me gusta, muchas gracias.

Pues resulta que era un viaje de un mes por toda Argentina y parte de Chile, con rutas de montaña en la Patagonia de una semana o más, por tanto había que ir ligero de equipaje. Sí que llevaba un trípode que luego usé en algunos amaneceres y atardeceres en Patagonia, pero no lo llevé en la excursión de las cataratas de Iguazú. Cosas que pasan y que luego te arrepientes.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

hace 3 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Muy bueno, PS hace milagros.... Me gusta, muchas gracias.

Pues resulta que era un viaje de un mes por toda Argentina y parte de Chile, con rutas de montaña en la Patagonia de una semana o más, por tanto había que ir ligero de equipaje. Sí que llevaba un trípode que luego usé en algunos amaneceres y atardeceres en Patagonia, pero no lo llevé en la excursión de las cataratas de Iguazú. Cosas que pasan y que luego te arrepientes.

Un saludo, Ramón

Te he visto visto fotos de eso viajes, son maravillosa. Te felicito.

Editado por Kike Iluminador
  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente toma Ramon, creo recordar q corresponde a la parte argentina. Un lugar espectacular donde el ser humano se hace pequeño ante la grandeza del lugar. Me sorprendio q el rio Iguazu, q es afluente del rio Parana, tenga una longitud de 1300 km y las cataratas ocupen un ancho de 2,7 km.

Alli estuve hace años pero por esos tiempos mi manejo de una camara de fotos era todo en automatico, una pena pues las fotos q tome son muy normalitas y nada q ver con la q aqui nos compartes.

Si no recuerdo mal, la catarata mas espectacular era la q llaman Garganta del Diablo, situada entre Brasil y Argentina.

Gracias por compartirla

Salu2

Enlace al comentario