Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hansolojoe

Mis fieras.

Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues eso, mi fiera y mi gato. La verdad que salió de rebote porque estaba fotografiando un bolso para Wallapop y apareció el gato y detrás mi hijo, se tiraron en la cama y aproveché la ocasión.42376262ded7b6f1b436990a033e13fd.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, 

me gusta la foto y la composición. Incluso el blanco y negro, reconozco le quede bien. Lástima que no hubieras cerrado un poco más, ya que me despista que uno de los ojos de tu hijo esté desenfocado. Me imagino que has tirado a 2.8 o más abierto, aunque no lo pones.

Salu2,

Santi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, 
me gusta la foto y la composición. Incluso el blanco y negro, reconozco le quede bien. Lástima que no hubieras cerrado un poco más, ya que me despista que uno de los ojos de tu hijo esté desenfocado. Me imagino que has tirado a 2.8 o más abierto, aunque no lo pones.
Salu2,
Santi.
Gracias gandalf por tu comentario. En efecto, disparé a f 2.8 con un 50 mm. El problema fue que estos dos son un manojo de nervios y o tiraba rápido o perdía la foto jeje. Pero tienes razon, además del ojo desenfocado la mano también despista. En fin, cuando no tienes tiempo para la composición pasan estas cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.