Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Toni

Selección abril 2019

Vota la mejor foto del mes de abril 2019  

280 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota la mejor foto del mes de abril 2019

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 06/09/2019 at 09:59 PM

Recommended Posts

Empezamos las votaciones correspondiente a las fotografías de los álbumes de la abuela del mes de abril de 2019.

Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUí. Un proyecto nacido de dos buenas ideas.

Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis.

Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección.

Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés. También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día.

Álbum de la abuela 29/04/2019 - Fotos desde la 1 a la 7

La gran nebulosa de Carina en paleta Hubble(Nocturna)

Autor: juanfilas

Una maravilla del Universo hecha fotografía... ¡Gran trabajo!!!

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/465165-la-gran-nebulosa-de-carina-en-paleta-hubble/

La reina, mundo y fantasía(Macrofotografia)

Autor: karmelihobbyt

Una composición muy acertada con un entorno llamativo...

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/465739-la-reina-mundo-y-fantasia/

Mención Honorífica

Autor: emepe por Medioluto norteña

Carbonero congelado (Ayuda con el reflejo) (Fauna y Flora)

Autor: Janofonsagrada

Gracias al reflejo captado, observamos un bonito juego de simetría natural...

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/464550-carbonero-congelado-ayuda-con-el-reflejo/

Leire(Retrato)

Autor: Pepe Cordoba

Felicidades al autor por este retrato infantil utilizando con destreza la luz, las tonalidades y una gran ambientación.…

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/464553-leire/

Mención Honorífica

Autor: Vinzenso por Ninfa

Alvaro Bautista - SBK Motorland(Deportiva)

Autor: avphoto

Toda una poesía visual en movimiento... Grandísima fotografía deportiva!!!

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/465268-alvaro-bautista-sbk-motorland/

Tu que miras…(ByN)

Autor: JACRIS

Una fotografía llena de detalles con un impecable procesado en blanco y negro…

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/465322-tu-que-miras/

Mención Honorífica

Autor: Marantz por Tendido

Un 12 de octubre pasado por agua(Spotting)

Autor: MadridSpotter

Excelente composición y atmósfera en una fotografía que evoca el mejor cine bélico!!!

item.JPG

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/465640-un-12-de-octubre-pasado-por-agua/

Saludos,

Toni

Hay menos para escoger esta vez.... pero sigue siendo difícil...

Voto emitido.

Enhorabuena a todos los seleccionados.

A la hora de entrar a votar siempre hago un vistazo general sin pararme, para ver que fotos me impactan más. En una segunda vuelta ya las voy mirando con detenimiento. Esta vez mi atención primera fue claramente para Un 12 de octubre pasado por agua” , después mirándola con detenimiento me encantan los 3 planos de suelo, avión , y hombres; el cielo neutro. El color en los pilotos, el suelo aporta fuerza dinamismo sin lo cual la foto quedaría apocada. La interrelación es excelente, son 3 planos que se necesitan uno al otro. El color no presenta estridencias ni grandes contrastes, pero aflora con distinta intensidad en una misma gama. Pero lo fundamental es que me gustó a primera vista.

Votado, muy buenas fotos, difícil de decidir. Enhorabuena a todos.

Magnifica fotografía, bien tratada y atmósfera muy conseguida. Enhorabuena al autor.

Hola;

Votado Leire, preciosa y evocadora fotografia, enhorabuena a su autor.

Saludos.

Voto emitido.

Enhorabuena a todos los seleccionados.

Todas de 10, y como siempre difícil elegir una.

El voto para carbonero congelado.

Un saludo,

Voto emitido para ese genial reflejo.

Cada vez es más complicado seleccionar una. Excelentes trabajos. Al final Carbonero congelado ha sido la seleccionada. Por el plus de la oportunidad o captar el instante.

Todas magníficas. Mi voto para la nebulosa

Pocas pero matonas.... mi voto para el 12 de octubre !

:1ok: Salu2,

LEIRE - Excelente ambientación para un entorno infantil.

Me gustaron 5 fotos, pero me decidí por esta, ya que muy pocas veces me había detenido a mirar una fotografía de la vía láctea. Me quedé como hipnotizado viendo la lejanía y al mismo tiempo tan cerca. algo misterioso y maravilloso al observar la composición del grupo de nebulosa y estrellas.Disculpen si me equivoqué al expresar lo que veo. Fantástica quiero aprender a hacer una foto.

Mi voto a sido para "Leire", excelente fotografía.

Saludos.

Todas excelentes . . . analizando cada una a detalle me quedé con "Un 12 de octubre ..."  " La Reina mundo y ..." y Carbonero congelado" - Voto por Carbonero congelado, por el momento captado y simetría con el reflejo en el agua . . . "Un 12 de octubre ..." por lo que transmite sería mi 2a opción.

Saluuu!!! 2 

Así como otras veces me parecen que sobran fotos por la calidad y repetición de los temas, esta vez muy originales no son la verdad pero si que tienen una gran calidad. Y cuando voy al archivo anterior que más calidad ofrece mucho más, aquí Nikonistas podía permitir subir estas fotos con la máxima resolución para disfrutar mucho mas.

Claro que es en parte y pongo "solo en parte" a las mejoras técnicas, pero queda claro el gran nivel de estos FOTOGRAFOS.

Me ha encantado ver este espectáculo fotográfico, muchas gracias.

Edited by jociar

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.