Jump to content

Blackout al disparar rápido sin utilizar las ràfagas

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañero, desde luego es el d11, anteriormente te puse que debía estar OFF, pero me equivoque porque no tenía la cámara delante (disculpa), hoy lo he probado y desde luego tiene que estar en ON para que el blackout no pase cuando se dispara en ráfaga, si se desactiva te quedas a oscuras

Si no te funciona, para mi que es cualquier otra interacción con cualquier otra cosa del menú. He probado varias cosas y no he conseguido emular tu problema ya que tenemos algunas cosas configuradas diferentes. 

Solo por curiosidad, cuando te la den de nuevo, comenta lo que te dicen.

Editado por Lunarian
Corrección de errores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Lunarian dijo:

Hola de nuevo compañero, desde luego es el d11, anteriormente te puse que debía estar OFF, pero me equivoque porque no tenía la cámara delante (disculpa), hoy lo he probado y desde luego tiene que estar en ON para que el blackout no pase cuando se dispara en ráfaga, si se desactiva te quedas a oscuras

Si no te funciona, para mi que es cualquier otra interacción con cualquier otra cosa del menú. He probado varias cosas y no he conseguido emular tu problema ya que tenemos algunas cosas configuradas diferentes. 

Solo por curiosidad, cuando te la den de nuevo, comenta lo que te dicen.

Muchas gracias, ya la probé en ON y no funcionó.

El Black Out me aparece al disparar a una cadencia rápida, pero lejos de lo que es una ráfaga.

Me dijeron que seguramente esta semana me la devolverán, pero sin comprometerse como es normal 

En cuanto me la den os informo de cual era el problema 

Saludos y gracias 

• Thanks 1
Enlace al comentario

Buenas tardes a todos.irm ware

Tengo la z6 de nuevo en casa, a falta de una prueba seria diría que va perfectamente.

En Nikon me han dicho que la cámara estaba bien, que quizás fuera un tema de buffer al disparar rapido fotos muy pesadas. No lo acabo de entender ...

Me han actualizado el firm ware.

Repasando la configuración actual con  la anterior he encontrado las siguientes diferencias :

a6 Almacén puntos por orientación , antes ON, ahora OFF

a7 Activación AF : antes solo AF-ON, ahora Disparador/ AF ON

a9 Avance puntos de enfoque , antes ON ahora OFF

c1 Disparador AE-L , antes ON , ahora OFF .

d5 antes Obtur.Electr.ventanilla delantera OFF, ahora d5 Tipo de obturador en Auto.

Eso es todo, es posible que los expertos descubran donde estaba el error, yo me quedo con que ahora parece funcionar perfectamente que no es poco

Saludos y una vez más muchas gracias.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 15 horas, perdiz dijo:

Buenas tardes a todos.irm ware

Tengo la z6 de nuevo en casa, a falta de una prueba seria diría que va perfectamente.

En Nikon me han dicho que la cámara estaba bien, que quizás fuera un tema de buffer al disparar rapido fotos muy pesadas. No lo acabo de entender ...

Me han actualizado el firm ware.

Repasando la configuración actual con  la anterior he encontrado las siguientes diferencias :

a6 Almacén puntos por orientación , antes ON, ahora OFF

a7 Activación AF : antes solo AF-ON, ahora Disparador/ AF ON

a9 Avance puntos de enfoque , antes ON ahora OFF

c1 Disparador AE-L , antes ON , ahora OFF .

d5 antes Obtur.Electr.ventanilla delantera OFF, ahora d5 Tipo de obturador en Auto.

Eso es todo, es posible que los expertos descubran donde estaba el error, yo me quedo con que ahora parece funcionar perfectamente que no es poco

Saludos y una vez más muchas gracias.

ayer leí que un tipo de batería esta dando problemas y que puede ser ese el fallo ¡¡

esto lo dice  un miembro De Nikon Z6Z7 mirrorless Cameras en facebooc se llama John Lin 

Hola amigos.

Antes de publicar un problema que tenía con mis dos z6, sobre el cierre de obturación y la cámara no responde cuando uso ojo af + afc para un tiroteo extendido.

Ha sido bastante claro que no es un problema de buffer después de varias pruebas. Algunos de ustedes también han compartido la misma experiencia.

Se viene esta noticia, que B & h está haciendo una declaración sobre la batería de en el 15 B.

Hay personas en la sección de comentarios que también compartieron el mismo problema.

Parece que hay una posibilidad de que el problema de cierre de obturación durante el rodaje continuo de ojo af está conectado con el en el 15 B.

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

hace 1 hora, Walterwhite dijo:

ayer leotaí que un tipo de batería esta dando problemas y que puede ser ese el fallo ¡¡

esto lo dice  un miembro De Nikon Z6Z7 mirrorless Cameras en facebooc se llama John Lin 

Hola amigos.

Antes de publicar un problema que tenía con mis dos z6, sobre el cierre de obturación y la cámara no responde cuando uso ojo af + afc para un tiroteo extendido.

Ha sido bastante claro que no es un problema de buffer después de varias pruebas. Algunos de ustedes también han compartido la misma experiencia.

Se viene esta noticia,que B & h está haciendo una declaración sobre la batería de en el 15 B.

Hay personas en la sección de comentarios que también compartieron el mismo problema

Parece que hay una posibilidad de que el problema de cierre de obturación durante el rodaje continuo de ojo af está conectado con el en el 15 B.

muchas gracias Walter, cuando entregue la cámara le sacaron la bateria, ahora si tiene bateria pero no recuerdo si es la que venía con la cámara o una de mi D800, cuando llegue a casa lo miro

Enlace al comentario