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Programa de reembolso Nuevas compras


die4554
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hace 43 minutos, Rodrigo Gómez Sanz dijo:

Pues yo he comprado hoy la cámara en el corte inglés y me da error en la solicitud del reembolso de Nikonistas, no hay teléfono de contacto para que me den información al respecto, llamo a ECI y me dicen que es cosa de Nikonistas, llamo a Nikon y me dicen que no tienen nada que ver con la web, me da que no veo esos 200 euros si tengo que enviar el formulario en menos de 5 dias...

mándales un mail, contestan en el mismo día, un saludo.

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hace 1 hora, Rodrigo Gómez Sanz dijo:

Pues yo he comprado hoy la cámara en el corte inglés y me da error en la solicitud del reembolso de Nikonistas, no hay teléfono de contacto para que me den información al respecto, llamo a ECI y me dicen que es cosa de Nikonistas, llamo a Nikon y me dicen que no tienen nada que ver con la web, me da que no veo esos 200 euros si tengo que enviar el formulario en menos de 5 dias...

Yo alguna vez he contactado con ellos por email y es relativamente rápida su respuesta. Puedes intentarlo a ver que pasa

 

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En 4/11/2019 a las 17:46, DreaMans dijo:

mándales un mail, contestan en el mismo día, un saludo.

Desde luego tienen flow- que dicen ahora - que enamora...Se me ocurren decenas de causas por las que este tipo de "promociones" se pueden caer, bien como dices que no funcione el enlace web y desde luego de llamarles olvidate...., un problema médico familiar, una reunión de trabajo no prevista, un viaje, una localidad fuera de cobertura...en fin, podría estar un rato citando.... y lo más clamoroso es que tienes que entrar para poner en un formulario la cuenta bancaria¿? entonces para qué el primer formulario? ... desde luego insistiré, incluso en consumo, esto es absolutamente inédito....solo hay que ver las promociones de otras marcas o como bien dice el compañero, esto solo pasa en España...en fin! Afortunadamente encantado con la Z6!

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En 17/9/2019 a las 10:51, IsaacHernandez dijo:

No solo son tediosos, es que no hay confirmacion de nada, envias un formulario, no tienes confirmacion de que lo has hecho y el proceso posterior es tan o mas difuso, el proceso no es claro, no es transparente, no es traceable.

 

Lo que tengo dudas es que sea legal aún estando en las bases. Presentas un ticket de compra, rellenas un formulario donde no te piden todos los datos para posponerlo a otra operación en una horquilla de 8 horas un día a las semanas de cerrar el periodo de promoción, mandas todo via correo certificado a una dirección postal, no tienes confirmación de nada, ni del registro, ni del proceso, ¿es esto una promoción, o una Yincana como dice el compañero? Yo desde luego absolutamente enojado, me siento estafado, engañado.

Por cierto, la respuesta de nikonistas es aún mas alucinante, cito "Este ultimo proceso donde se ponía a su disposición un enlace para que pudiera registrar los datos bancarios de su cuenta es un proceso automático que garantiza la privacidad de los datos de los miles de usuarios que participaron en esta promoción, no siendo posible interferir en el mismo de forma manual ya que ello vulneraria el principio de igualdad con respecto a los usuarios que SI accedieron y proporcionaron sus datos correctamente, y a fecha de hoy ya han recibido su reembolso."

Igual me he perdido, pero si no me equivoco esta promoción NO ESTABA LIMITADA SEÑORES!, NO COBRAN LOS PRIMEROS 1XXX REGISTRADOS!!  Si no se puede hacer en automatico, DEBE haber un proceso manual donde se recojan los datos bancarios, y proceder al abono del reembolso que es lo que Uds. promocionan, sin más.

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En 8/11/2019 a las 13:56, sarathon dijo:

Lo que tengo dudas es que sea legal aún estando en las bases. Presentas un ticket de compra, rellenas un formulario donde no te piden todos los datos para posponerlo a otra operación en una horquilla de 8 horas un día a las semanas de cerrar el periodo de promoción, mandas todo via correo certificado a una dirección postal, no tienes confirmación de nada, ni del registro, ni del proceso, ¿es esto una promoción, o una Yincana como dice el compañero? Yo desde luego absolutamente enojado, me siento estafado, engañado.

Por cierto, la respuesta de nikonistas es aún mas alucinante, cito "Este ultimo proceso donde se ponía a su disposición un enlace para que pudiera registrar los datos bancarios de su cuenta es un proceso automático que garantiza la privacidad de los datos de los miles de usuarios que participaron en esta promoción, no siendo posible interferir en el mismo de forma manual ya que ello vulneraria el principio de igualdad con respecto a los usuarios que SI accedieron y proporcionaron sus datos correctamente, y a fecha de hoy ya han recibido su reembolso."

Igual me he perdido, pero si no me equivoco esta promoción NO ESTABA LIMITADA SEÑORES!, NO COBRAN LOS PRIMEROS 1XXX REGISTRADOS!!  Si no se puede hacer en automatico, DEBE haber un proceso manual donde se recojan los datos bancarios, y proceder al abono del reembolso que es lo que Uds. promocionan, sin más.

Probablemente si denuncias ganas, pero al final se juega con que nadie denuncia.

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Es cierto que esto esta montado como argumento de venta, pero el sistema de reembolso lo esta para que solo unos pocos lleguen al final, hoy acabo de hablar con un compañero que había comprado la Z6 y se ha cabreado tanto en el proceso de reembolso que la ha devuelto al Corte Ingles.

Yo he acabado de rellenar todo lo que piden y enviado el sobre por correo certificado, ahora hay que esperar al 9 de Marzo, una PUTA BROMA!!

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En 11/11/2019 a las 19:06, Juanma Aparicio dijo:

Es cierto que esto esta montado como argumento de venta, pero el sistema de reembolso lo esta para que solo unos pocos lleguen al final, hoy acabo de hablar con un compañero que había comprado la Z6 y se ha cabreado tanto en el proceso de reembolso que la ha devuelto al Corte Ingles.

Yo he acabado de rellenar todo lo que piden y enviado el sobre por correo certificado, ahora hay que esperar al 9 de Marzo, una PUTA BROMA!!

La mayoría de las veces hay fallos en su base de datos al meter los números de serie.  A mí me ocurrió con un Z 50/1.8 S. Todo ello sin prejuicio de que el sistema de reembolso de Nikon z través de Finicon sea una verdadera carrera de obstáculos. 

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En 13/11/2019 a las 17:47, José Luis L G dijo:

La mayoría de las veces hay fallos en su base de datos al meter los números de serie.  A mí me ocurrió con un Z 50/1.8 S. Todo ello sin prejuicio de que el sistema de reembolso de Nikon z través de Finicon sea una verdadera carrera de obstáculos. 

Con paciencia y sabiéndolo gestionar bien con la tienda, te gestionan esto para arreglar el numero de serie y ponerlo en su Base de datos. Fue mi caso, ahora esperando al 9 de Marzo para seguir con el trámite...

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  • 1 mes más tarde...

Para los que habéis recibido el reembolso tengo una duda referente a la remisión de la fotocopia de la garantia. ¿Habéis hecho una fotocopia normal, o habéis rellenado los datos de la garantia (donde dice numero de serie, fecha de compra, nombre y dirección del cliente, proveedor) con un sello de donde la comprasteis? Es que no se si mandar la fotocopia de la garantia "vacía" o con los datos rellenos por el corte ingles.

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Para los que habéis recibido el reembolso tengo una duda referente a la remisión de la fotocopia de la garantia. ¿Habéis hecho una fotocopia normal, o habéis rellenado los datos de la garantia (donde dice numero de serie, fecha de compra, nombre y dirección del cliente, proveedor) con un sello de donde la comprasteis? Es que no se si mandar la fotocopia de la garantia "vacía" o con los datos rellenos por el corte ingles.

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A mi con la Z6 tuve que ir a El Corte Ingles a que le pusiesen el sello y lo rellenasen ellos (o tal vez yo, ya no lo recuerdo). Ahora con la Z50 me ha venido con el sello de Preciosdeandorra.com y el resto vacio y lo he rellenado yo

 

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Por cierto: llevo desde ayer intentando enviar por Internet el Formulario de Registro y me da insistentemente un mensaje de "Error al enviar el Formulario. Intentelo mas tarde" y no hay manera.

Ayer les envie un email por la pagina de Nikonistas Club y estoy a la espera el lunes a ver lo que ocurre. Pero me tiene harto ya que la factura tiene fecha de compra 20-12-2019 y los 5 dias pasan en un pis-pas para cumplir sus plazos.

¿Le pasa a alguien mas o soy el unico tonto?

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hace 36 minutos, José Luis L G dijo:

Por cierto: llevo desde ayer intentando enviar por Internet el Formulario de Registro y me da insistentemente un mensaje de "Error al enviar el Formulario. Intentelo mas tarde" y no hay manera.

Ayer les envie un email por la pagina de Nikonistas Club y estoy a la espera el lunes a ver lo que ocurre. Pero me tiene harto ya que la factura tiene fecha de compra 20-12-2019 y los 5 dias pasan en un pis-pas para cumplir sus plazos.

Me pasó exactamente lo mismo, durante todo el jueves y parte de ayer, siempre el mismo error. Al final lo hice desde otro ordenador y se realizó bien a la primera.

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Nada, que no hay forma: ni con un ordenador con Windows 10 ni con una Tablet con Android. He hecho una captura de pantalla del mensaje de error, la he imprimido y el lunes mismo dia 23 enviare toda la documentación como esté por correo certificado con acuse de recibo. La fecha de factura es del dia 20, estamos a 22, el 24 y 25 son festivos y dan unicamente 5 dias NATURALES en la promoción. ¡¡ Anda que tiene eggs la cosa !!

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Justo ahora, vivins dijo:

Me pasó exactamente lo mismo, durante todo el jueves y parte de ayer, siempre el mismo error. Al final lo hice desde otro ordenador y se realizó bien a la primera.

Mañana lo intentaré desde otro de los ordenadores de casa pero me temo que como estan todos conectados en red cableada voy a tener el mismo problema. Lo raro es que tambien me lo ahce con la Tablet Samsung que lleva Android, no tiene nada que ver con Windows y ademas se conecta al Router mediante Wifi y no por cable de red como los ordenadores. Hasta las narices me tiene el asunto éste.

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Tengo unas dudas sobre el programa de reembolsos.

Acabo de comprar en la tienda Nikonistas la Cámara Nikon Z50 + Objetivo NIKKOR Z DX 16-50mm f3.5-6.3 VR + NIKKOR Z DX 50-250mm f4.5-6.3 VR. Va a ser un regalo a mi mujer para sustituya su vieja D90.

Para solicitar el reembolso de Navidad tengo que registrar el producto antes de 5 días desde la fecha de compra, que es hoy. Como posiblemente me llegue después de 5 días, la pregunta es ¿el periodo de registro es desde la fecha de recepción? 

Otra pregunta. ¿Estoy registrado en Nikonistas Pro. ¿Tengo que crear una cuenta en Nikonistas Club para registrar el producto y así solicitar el reembolso?

 

He intentado hacer esta consulta en formulario de la web de Nikonistas, pero no me deja porque tengo que poner el número de serie del producto, número de serie que no conozco hasta que no lo reciba.

Gracias a quien me arroje un poco de luz.

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hace 47 minutos, Galois dijo:

A ver si sirve esto, que explica todo, paso a paso:

http://www.nikonistas.com/digital/reembolsoes.php

Gracias Galois por el enlace.

Lo había leído y no lo tengo muy claro cuando la compra se hace por internet ya que el tiempo de los 5 días empieza a correr desde la fecha de compra (fecha de factura o de ticket).  Cuando me llegue el producto ya habrán pasado esos 5 días. Entiendo que en este caso será la fecha de recepción, pero no lo dice explícitamente ese enlace.

Por cierto, me he dado cuenta que ya no tienen disponibilidad del producto que he comprado. He debido comprar la última existencia.

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En 22/12/2019 a las 13:37, Macsura dijo:

Tengo unas dudas sobre el programa de reembolsos.

Acabo de comprar en la tienda Nikonistas la Cámara Nikon Z50 + Objetivo NIKKOR Z DX 16-50mm f3.5-6.3 VR + NIKKOR Z DX 50-250mm f4.5-6.3 VR. Va a ser un regalo a mi mujer para sustituya su vieja D90.

Para solicitar el reembolso de Navidad tengo que registrar el producto antes de 5 días desde la fecha de compra, que es hoy. Como posiblemente me llegue después de 5 días, la pregunta es ¿el periodo de registro es desde la fecha de recepción? 

Otra pregunta. ¿Estoy registrado en Nikonistas Pro. ¿Tengo que crear una cuenta en Nikonistas Club para registrar el producto y así solicitar el reembolso?

 

He intentado hacer esta consulta en formulario de la web de Nikonistas, pero no me deja porque tengo que poner el número de serie del producto, número de serie que no conozco hasta que no lo reciba.

Gracias a quien me arroje un poco de luz.

¿Te han dado alguna solución en Nikonistas para lo del plazo de tiempo desde la compra hasta la llegada de lo comprado? Te lo pregunto porque yo también tengo la intención de comprar ese mismo doble kit.

Gracias por tu respuesta.

 

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hace 9 horas, Miguel SAS dijo:

¿Te han dado alguna solución en Nikonistas para lo del plazo de tiempo desde la compra hasta la llegada de lo comprado? Te lo pregunto porque yo también tengo la intención de comprar ese mismo doble kit.

Gracias por tu respuesta.

 

No, no he hecho esa consulta porque en el formulario para las consultas hay que indicar el número de serie del producto comprado y eso sólo lo sabré cuando me llegue.

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hace 19 horas, Macsura dijo:

No, no he hecho esa consulta porque en el formulario para las consultas hay que indicar el número de serie del producto comprado y eso sólo lo sabré cuando me llegue.

Gracias por tu respuesta. Ya contaras cómo termina la solicitud. Sigo interesado porque parece qiue de nuevo tienen el doble kit en existencias.

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