Jump to content

Programa de reembolso Nuevas compras

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, larry55 dijo:

No es cuestion de que pasen, es cuestion de que tienen un sistema mas retorcido y engorroso, que las explicaciones de un politico.

Esperar luego a un dia concreto para hacer el tramite (Que a la mitad de la gente se le olvida) y si algo no esta correcto, ni se molestan en enviar un mail.

Yo tengo Nikon por que es lo que mas me gusta. Por muchos cacharros que pruebe, mi lealtad a Nikon es la que es.:9lovenikon:De hecho he comprado bastantes cosas en la tienda de Finicon, cuando esta, era otra cosa.

En lineas generales, ( En especial del responsable de Maria Cubi) Siempre he tenido una muy buena opinion de Finicon ,  Bastante peor de  su responsable del servicio tecnico. Pero su sistema de reembolso (hablando en castellano antiguo) es un PM!!!

Es una empresa privada no Nikon directamente. Por lo tanto son libres de hacer las cosas como ellos crean mas conveniente.

En mi caso han conseguido que haya empezado a comprar a otros importadores Europeos de Nikon , Tan Oficiales como ellos. (Pueden estar tranquilos). Yo no compro en tiendas paralelas, o chinas, ni agua para los perros!!!!!;):lol:

Saludos 

Bueno, lo del sistema retorcido lo asumimos y lo acatamos. Pero yo estoy seguro que todo el proceso lo he hecho correctamente: comprada en Mediamarkt, en fechas de la promoción, envío por correo certificado con acuse de recibo de toda la documentación, respuesta por parte de ellos como que la habían recibido, y luego el día 9 de marzo completé el formulario con repuesta como que se había enviado correctamente. Es decir, todos los trámites tal y como exigían. Con esto te quiero decir, con todo lo farragosos que sean los trámites, si con correctos, ¿hay algún motivo para que no hagan el reembolso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Maria90 dijo:

Pues yo no me pienso quedar de brazos cruzados. Realicé todos los pasos correctamente, y si anuncian un reembolso, que menos que darlo. Para la próxima, que digan que el reembolso es solo para los 100 primeros. Y entonces, lo mismo ni me molesto. El envío de los documentos me costó un dinero también. El viernes día 1 voy a contactar con ellos y espero recibir una respuesta. Estoy esperando al día 1 solo porque me dijeron que lo ingresarían a lo largo de abril, por si piensan ingresarlo el día 30 (que lo dudo). De lo contrario, les habría escrito ya. Y si no me contestan, volveré a escribir las veces que haga falta. 

Estoy de acuerdo contigo, podemos intentar algo todos los afectados juntos. 

Enlace al comentario

hace 11 minutos, José Luis L G dijo:

Sigo sin noticias del reembolso y, lo que es peor, no se lee ya a nadie diciendo que lo haya recibido ¿Han parado ya o es que habrá una segunda oleada?

Yo pensaba escribirles mañana, pero que os parece si todos los que estamos a la espera les escribimos hoy? Mañana es festivo y no van a responder de seguro. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, José Luis L G dijo:

Sigo sin noticias del reembolso y, lo que es peor, no se lee ya a nadie diciendo que lo haya recibido ¿Han parado ya o es que habrá una segunda oleada?

No han parado, pero la cosa va por oleadas.

hace 1 hora, Joseba73 dijo:

Bueno chicos, buenas noticias. Me ha llegado el mensaje del reembolso. Así que, parece que nos lo van a hacer al final. 

Enlace al comentario

hace 4 horas, yildori dijo:

Pues ya he cobrado los dos reembolsos,

/ \

Pues que suerte has tenido: yo el lunes les he enviado por fax una reclamación aportando documentación acreditativa del proceso y ni siquiera han acusado recibo del mismo pese a que el fax me dio informe de transmisión Ok.

La verdad es que deberían cuidar un poquito más las formas. Además que hace ya bastante más de 2 meses desde el día "D" de la solicitud 

Enlace al comentario

Pues yo he dado una semana desde que envie el Fax el lunes pasado y hoy les he enviado por Web una reclamacion. Es la cuarta vez que me pongo en contacto con ellos y hasta ahora he obtenido 3 silencios estruendosos. A ver si ésta vez hay mas suerte.

Enlace al comentario

Yo adquirí en noviembre del año pasado y realice todos los pasos correctamente, así como la solicitud en marzo, y tras ponerme en contacto con ellos 3 veces aún no se han dignado a responderme y tampoco a realizar el reembolso. Esperare un tiempo prudencial y se veo que esta no avanza formulare una denuncia a la OCU o directamente por estafa, porque si no hubiera estado el reembolso por mi parte no habría comprado el producto.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, victorzgz100 dijo:

Yo adquirí en noviembre del año pasado y realice todos los pasos correctamente, así como la solicitud en marzo, y tras ponerme en contacto con ellos 3 veces aún no se han dignado a responderme y tampoco a realizar el reembolso. Esperare un tiempo prudencial y se veo que esta no avanza formulare una denuncia a la OCU o directamente por estafa, porque si no hubiera estado el reembolso por mi parte no habría comprado el producto.

Exactamente como yo, si no hubiese sido por los 150€ de reembolso, no hubiese comprado la cámara. 

Por suerte, a mí me hicieron el reembolso, pero tarde y sin comunicación alguna por parte de ellos. Pero se queda mala sensación, creo que una marca no se puede permitir esa mala imagen. 

Mucha suerte a todos los que estáis esperando. 

Enlace al comentario

Bueno, pues al fin he recibido la transferencia. Eso sí, sin dignarse contestar a mis multiples comunicaciones (4) por correo certificado, Fax, email, etc. Está claro que algo falla en su infraestructura o en la forma en la que hacen las cosas cuando hay tantos usuarios que se quejan de lo mismo. Creo que es fundamental cuidar un poco más a sus clientes.

Como toda critica, para que sea constructiva, debe aportar alguna solución ahi va una de ellas: he comprado en alguna ocasión un objetivo en tienda Alemana a través de Internet importado (como es logico) por el importador oficial alemán, es decir el "Finicon" alemán.

Pues bien: lo que hacen es ofrecer el descuento ya incluido en el precio a pagar y luego me imagino que sus proveedores harán  una lista de las bonificaciones hechas y les reembolsarán los descuentos a ellos. Eso de cara al cliente es completamente transparente y no supone ninguna carga de trabajo para el importador, no asi con Finicón que parece no tener la infraestructura de medios técnicos o humana necesaria para atender un sistema de reembolso que mas bien parece una gymcana destinada a marear al cliente o a ver si a alguno se le olvida conectarse el dia "D" del reembolso.

Creo sinceramente que una empresa que vive de sus clientes debe revisar esos procedimientos que lo único que hacen es enturbiar su imagen con comentarios desfavorables en Foros (incluido éste) y que cabrean -con perdón- al cliente.

La siguiente compra creo que buscaré alternativas para encontrar algo mas barato o al menos un poco menos complicado que el canal oficial.

Un saludo y espero que el comentario sirva para hacer reflexionar al que corresponda.

Enlace al comentario