Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

En la paz del jardín

Aletel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 17/5/2019 a las 22:23, Aletel dijo:

Soy principiante y no se si subí la foto en el lugar correcto. Todo es un aprendizaje. Es una de las primeras fotos que saqué

Agradable escena de gran visión fotográfica en cuanto al encuadre se refiere. El conjunto fotográfico, goza de finura y gran belleza de formas y tonalidades suaves que, ayudan a centrarse en el escenario que has localizado en tu encuadre. El ambiente que has logrado, está muy bien conjugado en su composición de masas que ayudan a centrarse en el motivo principal, con un recorrido visual de la imagen, muy relajante y vistoso, con formas muy bien localizadas y diferenciadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 7/6/2019 a las 15:37, emepe dijo:

Me gusta mucho como has combinado naturaleza y arquitectura, me gustan los tonos pastel de los peldaños, los verdes de la hiedra y el contraste del pajarito tan bien situado, muy bonita!! Un saludo

+1

Completamente de acuerdo.

Saludos.!

Enlace al comentario

Me parece una idea muy buena, pero cuando observo la foto no se donde centrar el foco, en el ave o en la zona vegetal, eso me confunde. Entiendo que el centro de atención es el ave. Quizás habría que desenfocar más la parte vegetal para que no distraiga la atención. 

Es solo mi opinión

Saludos

Enlace al comentario