sbbbg Publicado 25 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 (editado) Hola! Tengo una Nikon D5300 y hace dos días sufrió un golpe mientras estaba trabajado. Quise seguir tomando fotos pero me salía en pantalla " Error. Pulse de nuevo el disparador" . Y cuando pulso el disparador me toma fotos como la siguiente: (con diferentes lentes pasa lo mismo). Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionar esto me ayudaria mucho. Editado 25 de Mayo de 2019 por sbbbg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Mayo de 2019 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 SATSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Mayo de 2019 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2019 Por cierto, te lo muevo que te has equivocado de foroSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas