Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Antonio palmeras

El abejaruco y la luz

Recommended Posts

foto tomada desde hide con trípode  y cámara  Nikon 7100  y lente sigma 150 .600

buscando esa luz del amanecer 

gracias por pasar saludos .

47041749004_9b92a5d1b3_c.jpgEl abejaruco y la luz by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 600.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 1400
  • Flash (apagado, no disparó)

Edited by Antonio palmeras
  • Like 2

Expectacular,  muy buenos colores y excelente contraste con el fondo, gracias por mostrarla

Buena toma Antonio, me encantan los abejarucos (de hecho he subido una de ellos) la tuya es un fotón, nitidez, encuadre, y el color que lo pone el bicho, si acaso y por intentar aporta algo, creo que un pelín  oscura.

gracias por los consejos y comentarios 

hace 9 horas, Diez Ros dijo:

Expectacular,  muy buenos colores y excelente contraste con el fondo, gracias por mostrarla

me alegra te gusta  

hace 9 horas, Polar3 dijo:

Buena toma Antonio, me encantan los abejarucos (de hecho he subido una de ellos) la tuya es un fotón, nitidez, encuadre, y el color que lo pone el bicho, si acaso y por intentar aporta algo, creo que un pelín  oscura.

probare darle  mas claridad pero proceso poco mis fotos 

gracias

El encuadre,la luz,el fondo de colorines,y la especie luciendo colores ,preciosa, :wub:,tambien te dire que los posaderos y yo,es para darnos de comer aparte,y por separado:D:D,y es que no me llevo bien con casi ninguno:mad:,enhorabuena bonita toma:1ok:

Saludos

David:rolleyes:

Me parece preciosa !! La luz es muy buena, el posadero me gusta bastante. El único pero es que me da la impresión que no has clavado el foco, lo veo algo adelantado. La pose del bicho hace que luzcan todos sus colores, muy llamativa. El reparto de espacios, creo que se puede equilibrar algo más, le quitaría proporcionalmente un par de cm por la derecha hasta que se reduzca uno o uno y medio por arriba.

Saludos
Sento

hace 22 horas, davidd dijo:

El encuadre,la luz,el fondo de colorines,y la especie luciendo colores ,preciosa, :wub:,tambien te dire que los posaderos y yo,es para darnos de comer aparte,y por separado:D:D,y es que no me llevo bien con casi ninguno:mad:,enhorabuena bonita toma:1ok:

Saludos

David:rolleyes:

gracias compañero por comentar , comprendo que no te gusten los posaderos , pero con aves pequeñas sino es así dificil sacar algo limpio , ami me pasa justo lo contrario que a ti soy muy amigo de ellos jajajaj ;)

saludos 

hace 28 minutos, Sento74 dijo:

El único pero es que me da la impresión que no has clavado el foco, lo veo algo adelantado

si creo que el flequillos se quedo fuera de pdc por eso , tengo tas con el mismo encuadre con mejor foco pero la luz no es la misma ya.

hace 30 minutos, Sento74 dijo:

El reparto de espacios, creo que se puede equilibrar algo más, le quitaría proporcionalmente un par de cm por la derecha hasta que se reduzca uno o uno y medio por arriba.

probare  haber si me gusta gracias  ;)

saludos