Mochas Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Hola a todos algún consejo para el disparador de una z6, no se si atravesar de una aplicación se puede hacer , algo que me parecería lógico, corriendo los tiempos que corren gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Des de la aplicación SnapBridge puedes disparar remotamente.Pero depende de que tipo de fotografía igual es mas práctico un disparador por cable. Puedes encontrar a partir de 20€.Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 26 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2019 Yo compré este intervalómetro que puede trabajar por cable o a distancia: https://www.amazon.es/gp/product/B07H2SSJMW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 En Marzo me salía por 32€, veo que ahora está más caro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 27 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 hace 8 horas, Rafaro dijo: Yo compré este intervalómetro que puede trabajar por cable o a distancia: https://www.amazon.es/gp/product/B07H2SSJMW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 En Marzo me salía por 32€, veo que ahora está más caro. Saludos. Yo ando buscando también, ¿no existen inalambricos, pero sin tener que conectar un receptor en la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 hola, gracias, pero no descarga los raw al movil? y no se puede poner en bull? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 hace 22 horas, Mochas dijo: hola, gracias, pero no descarga los raw al movil? y no se puede poner en bull? saludos Que yo sepa al móvil solo se descarga en jpg y a 2mb. De todas formas este hilo es para preguntar por el disparador, no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 30 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2019 Eso es, sobre el disparador y como ha surgido lo de la App pues también me surgía esta duda, Sigo sin encontrar el bulb, os suena? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 31 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2019 hace 8 horas, Mochas dijo: Eso es, sobre el disparador y como ha surgido lo de la App pues también me surgía esta duda, Sigo sin encontrar el bulb, os suena? Gracias Pon la ruleta superior ponla en modo "M". Vete girando la ruleta de la derecha, con el dedo pulgar(la de la velocidad)en sentido horario hasta que aparezca "Bulb". En el manual de la cámara al final del todo tienes un índice por orden alfabético si buscas el la B "bulb" ahi lo tienes, te pondráque está en la página 76. Conviene coger un día con calma la cámara y el manual y tranquilamente en casa ver todas las posibilidades que tiene ya sea una Nikon Z6, una D90, D750 o el aparato electrónico que sea. Si te gastas más de 2000 € en una cámara es para exprimir todas las posibilidades que tiene. A mi me llegó la cámara este lunes y ya estamos a viernes y todavía estoy en periodo de aprender todo lo que se puede hacer con esta gran máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Muy buenas... retomando el hilo porque no me ha quedado del todo claro... en breve me llega la Z6 y necesito un disparador remoto sencillo (no es necesario con intervalómetro). Preferiblemente inalámbrico, (pero no los nikon que tengo entendido que se necesitan transmisor y receptor) aunque por cable también me vale... Alguna sugerencia??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Ya he averiguado, creo, que alguien me corrija si me equivoco.. que inalámbrico solo va con el receptor y transmisor de nikon, por lo tanto la cámara no tiene integrado receptor para el disparador, por cable iría conectado en el terminal de accesorios, y el tipo sería el MC-DC2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Estoy en las mismas, y creo iré a por el recomendado de cable, que también vale para la mayoría de réflex Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 (editado) Yo compré éste hace un año para la D810 y tambuen vale para la Z6 ya que viene con lis 2 tipos de conector para las cámaras. Para el poco uso que hago de éstos chismes a mi me va perfectamente. Un saludo https://www.amazon.es/gp/product/B00RHD8618/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 Edito para decir que viene con un solo cable: el otro lo tenía yo por ahi Editado 20 de Noviembre de 2019 por José Luis L G Corregir info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamony66 Publicado 22 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2023 En 20/11/2019 a las 10:13, adrifue dijo: Muy buenas... retomando el hilo porque no me ha quedado del todo claro... en breve me llega la Z6 y necesito un disparador remoto sencillo (no es necesario con intervalómetro). Preferiblemente inalámbrico, (pero no los nikon que tengo entendido que se necesitan transmisor y receptor) aunque por cable también me vale... Alguna sugerencia??? Hola...! no se si pudiste solucionar el tema. Yo tenia anteriormente una d750, que en el menu figuraba usar control remoto.. Ahora pasé a una z6II y no encuentro la manera de sacar fotos con un remoto. (aclaro que no probé la aplicacion para disparar dsde el celular, porque con la d750 no encontraba la forma)... Tengo dos remotos que no son Nikon. Un photixx y otro que no recuerdo el nombre. Y Necesito sacar fotos usando el remoto. POr ahora solo puedo con el temporizador, pero no me da el tiempo que necesito para autorretratos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas