davidd Posted May 26, 2019 Hola a todos de nuevo,la primavera ha estallado en los campos de secano,dia nublado en el Pn Estany D'Ivars i Vilasana (LLeida),y camadas de conejos saltan a esconderse a mis pasos,tumbing con ropa de camufle,inmovil,y con equipo a ras de suelo,los pequeñines no tardaron en salir y seguir con sus rutinas,curiosos y alertados también por el sonido de la camara,deseo os guste y gracias de antemano por pasar. Saludos David Nikon D300,500mm,f5.6,1/400s,iso400 3 Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted May 26, 2019 Hola Muy bonito el gazapo y en pose de alerta sebe que te estaba viendo , buenos detalles en la cabeza . el fondo de lujo saludos Share this post Link to post Share on other sites
juandi Posted May 27, 2019 Jeje que xulo el personaje, buena toma!!! Muy entrañable. SalutEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
javifernan Posted May 28, 2019 Preciosa toma, muy nítida y ese fondo es una maravilla. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted May 31, 2019 Muy bonito el "peluche", dan ganas de jugar con él. Saludos. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
jotaagp Posted May 31, 2019 Enhorabuena, el esfuerzo tiene su recompensa. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
davidd Posted June 3, 2019 En 26/5/2019 a las 20:52, Antonio palmeras dijo: Hola Muy bonito el gazapo y en pose de alerta sebe que te estaba viendo , buenos detalles en la cabeza . el fondo de lujo saludos En 27/5/2019 a las 21:31, juandi dijo: Jeje que xulo el personaje, buena toma!!! Muy entrañable. Salut Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En 28/5/2019 a las 10:05, KOMETA dijo: que preciosidad En 28/5/2019 a las 17:50, javifernan dijo: Preciosa toma, muy nítida y ese fondo es una maravilla. Un saludo En 31/5/2019 a las 20:20, Llebrez dijo: Muy bonito el "peluche", dan ganas de jugar con él. Saludos. Luis. En 31/5/2019 a las 21:26, jotaagp dijo: Enhorabuena, el esfuerzo tiene su recompensa. Un saludo Gracias a todos por pasar y comentar,la verdad es que me lo pase pipa con estos,me alegra que os guste saludos David Share this post Link to post Share on other sites
AEnrique Posted June 4, 2019 (edited) Que suavidad y delicadeza de fotografía. Unos desenfoques muy buenos unido a unos detalles en la zona de foco excelentes. Gran trabajo David, Un saludo, Enrique Edited June 4, 2019 by AEnrique 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aprendiendo Posted June 4, 2019 Excelente foto! Enhorabuena! Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
davidd Posted June 7, 2019 En 4/6/2019 a las 9:48, AEnrique dijo: Que suavidad y delicadeza de fotografía. Unos desenfoques muy buenos unido a unos detalles en la zona de foco excelentes. Gran trabajo David, Un saludo, Enrique En 4/6/2019 a las 10:08, Aprendiendo dijo: Excelente foto! Enhorabuena! Un saludo. Mil gracias por vuestro tiempo,celebro que os guste Saludos David Share this post Link to post Share on other sites