Jump to content

CF Express falta poco

FJZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañeros, tengo que haceros una pregunta, me acaban de regalar una tarjeta CFExpress de 512Gb, en concreto una Agfaphoto, que tiene muy buena pinta, y de he leido a gente con D500 y Z's que funciona bien, el tema es que la meto en la D850, la formateo y me da capacidad para 5.0K fotos, voy a darle a botón  de disparo y me salta  error de tarjeta, he probado a formatearla con el ordenador y de ninguna de las maneras funciona, ¿os ha ocurrido a alguno?

Firmware de la cámara 1.20

Un saludo.

*** Bueno, acabo de leer una reseña entre un montón, donde dice que no funciona con la D850... mi gozo en un pozo. Gracias a todos!!! ***

Editado por jchaler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si quieres mirar este hilo 

yo la compré por 150€ la devolví y ahora vale 250€ por lo que entiendo que no era por la marca "nisu" debe de ser la D850 y algunas tarjetas o capacidades.

Editado por valentin1963
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web