Jump to content
Aurora Jimenez

Recomendación objetivo plis

Recommended Posts

Hola soy nueva en esto de la fotografía , tengo la Nikon d3300 que venía con el el kit objetivo 18-55. Y he estado practicando con esto pero a la hora de hacer fotos a puestas de sol y querer acercar más se queda corto, y como hay tantos objetivos he estado mirando y he pensado en el tamron 70-300, que además es económico, aunque realmente sé que no es el mejor para zoom creo.

Por favor que alguien me recomiende un objetivo para poder captar fotos con más zoom tipo luna o puestas de sol, que opináis de este? Estoy muy verde, y no sé por dónde tirar .

Edited by Aurora Jimenez

Buenos días, te cito el mensaje que le dejé hace unos días a un compañero que tenía la misma duda, en su caso él tenía una D3400.

Buenas, yo en su día estuve en tu situación pero con una D3300 y tu mismo objetivo, quería más "zoom", compré un AF-S Nikkor 55-200mm f4/5.6 ED VR y una semana después tuve la oportunidad de probar un Tamron SP 70-300 f4/5.6 DI VC USD de alguien que lo vendía cerca de donde vivo...

Como el día y la noche, lo compré sin dudarlo, me costó algo más del doble que el 55-200 que había comprado la semana anterior pero está a otro nivel respecto a él, mucha mejor construcción, más nitidez, enfoque más rápido, mucho mejor estabilizador, válido para full frame, 100mm más de focal. El 55-200 acabó en una balda y no recuerdo haberlo usado en los últimos 2 años, mientras que la mayoría de fotos que he hecho en este tiempo han sido con el Tamron.