Jump to content
chacatac

Ayuda con 28-105 F3.5-4.5 D IF AF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace bastante tiempo que no participo en el foro, porque había bajado un poco el ritmo en mi afición, pero acabo de adquirir el objetivo mencionado para usarlo en mi D750, es de segunda mano y la verdad parece nuevo, sin desgaste en la bayoneta ni polvo en el interior... en fin! que la pinta es buena.... pero le veo una holgura bastante exagerada entre el cuerpo principal y el cilindro que sale desde en interior al rodar el anillo hasta 105... a parte de eso el ruido que hace al enfocar es bastante feo y suena a malo, como a juguete de feria acaba de afinar el enfoque con un "ññioc" muy cutre. Tengo varias ópticas que no son AFS, un 35 f2, un 28 f2.8 un 85 f1.8 un micronikkor 60 f2.8 y un 35-70 2.8 y ninguno de ellos hace este ruido al enfocar.

En fin os agradecería mucho a los que tengáis este objetivo que me dei vuestra opinión al respecto antes de hablar con el vendedor.

Un saludo y gracias anticipadas!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo ese objetivo y no le ocurre lo que comentas. Creo que si es comprado de segunda mano lo mejor es que se lo comentes al vendedor a ver qué te dice. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta! el objetivo está comprado en ebay a Japón con bastante buen precio, no me importa que esté usado, casi todos mis objetivos son de segunda mano y funcionan perfectamente, lo que no me gusta es que funcione mal.

Creo que el acuerdo entre los dos no puede ser ventajoso para ninguno, yo ya he pagado gastos de envío y aduana y para devolverlo tendría que pagar envío otra vez... ya no sale a cuenta, con lo que seguramente voy a quedármelo me guste o no, por otro lado el vendedor tiene 100% de votos positivos, algo que suelen querer conservar con mucho interés.... a ver que solución propone, la primera que me ha dado es que reclame al transportista porque el probó la óptica y iba bien antes de mandarla, yo le he contestado que el paquete está impoluto sin ningún golpe en la caja y con sus protecciones internas también perfectas, la óptica funciona bien, enfoca y las fotos que saca creo que estan acorde con lo que esperaba de el, es solo que esa holgura y ruido de enfoque no me mola.

Ya os iré contando!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, quizá sea molesto pero si no afecta a su funcionamiento ni calidad ya es algo menos. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien lo tengo, el mio no tiene holgura, y si que es muy ruidoso al enfocar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, timon dijo:

Yo tambien lo tengo, el mio no tiene holgura, y si que es muy ruidoso al enfocar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje