Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Antonio palmeras

Buitre leonado (Gyps fulvus)

Recommended Posts

Buena toma, una fotografia con bastante nitidez, aunque le falta un poco de contraste mas con el fondo que es comprensible y poco mas de aire por delante

hace 4 horas, Diez Ros dijo:

Buena toma, una fotografia con bastante nitidez, aunque le falta un poco de contraste mas con el fondo que es comprensible y poco mas de aire por delante

Muchas gracias  compañero por comentar  , el contraste  no suelo dar mucho y el aire mira re si tengo foto  para darle mas  

saludos 

Bonita foto y veo que ese objetivo responde bien en esa focal. Estoy mirando para comprarme uno pero todavía tengo alguna duda

Has sacado guapo al bicho, algo centrado para mi gusto. Buen fondo y tonos naturales, quizás sí subiría algo más los negros.

Saludos
Sento

hace 23 horas, kerkorian dijo:

Bonita foto y veo que ese objetivo responde bien en esa focal. Estoy mirando para comprarme uno pero todavía tengo alguna duda

gracias 

el objetivo yo estoy muy contento con el  , calidad precio va bien 

hace 4 horas, Sento74 dijo:

Has sacado guapo al bicho, algo centrado para mi gusto. Buen fondo y tonos naturales, quizás sí subiría algo más los negros.

Saludos
Sento

muchas gracias , mirare si tengo alguna mas para re procesar 

saludos  

Me gusta tal cual, eso sí, un poquito más a la izquierda.

Un saludo.

Luis.

Yo la veo muy bien! Tiene mucha nitidez y el fondo está muy chulo. 

Me gustaría que explicaras un poco cómo funciona un hide, y si tienes que permanecer dentro muchas horas o puedes salir a tomar el aire, gracias y un saludo 

hace 22 horas, Llebrez dijo:

Me gusta tal cual, eso sí, un poquito más a la izquierda.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias por comentar 

hace 12 minutos, emepe dijo:

Yo la veo muy bien! Tiene mucha nitidez y el fondo está muy chulo. 

Gracias 

hace 12 minutos, emepe dijo:

Me gustaría que explicaras un poco cómo funciona un hide, y si tienes que permanecer dentro muchas horas o puedes salir a tomar el aire, gracias y un saludo 

En este caso fue un hide fijo de un taller de fotografía en una carroñada , había mas fotógrafos y    tienes que estar toda la mañana sin salir  y en silencio  creo estuvimos unas 5 horas .

otra cosa es cuando usas el hide portátil propio y estas solo  , entonces  todo de pende de ti y de el aguante de cada uno sobretodo tan bien de  la especie que quieras  o estés haciendo algunas a nada que te ven ya no bajan mas en toda la mañana .

yo personal mente cuando estoy solo que es el 99% de las beses procuro estar  5 horas aproximadamente  

si tienes alguna duda mas  solo pregunta 

saludos 

Gracias! Creo que si podría aguantar 5 horas incluso alguna más sin salir, a ver si me animo a probar alguno, un saludo Antonio.