Jump to content
Sign in to follow this  
aalvarez

Sombrerero Loco

Recommended Posts

Buen retrato callejero, como opinión personal creo que el viñeteado no le va mucho, pero no me hagas caso.

Supongo le tomaste mas fotos.

Saludos.

En 24/6/2019 a las 4:35, angellpetrilli66 dijo:

Buen retrato callejero, como opinión personal creo que el viñeteado no le va mucho, pero no me hagas caso.

Supongo le tomaste mas fotos.

Saludos.

Bueno, es cuestión de gustos. Muchas gracias por tu comentario, compañero

Pues a mi el viñeteo no me molesta en exceso, creo que lo que mas molesta es el entorno, claro no había otro pero yo clonaría la farola como poco.

saludos

En 21/8/2019 a las 0:58, mylifestrife dijo:

Para mi gusto también quitaría el viñeteado, pero la foto es sublime

Gracias, por pasarte y comentar, compañero. Perdona, pero no esperaba comentarios 3 meses después y no lo había visto

hace 11 horas, Mamerto dijo:

Pues a mi el viñeteo no me molesta en exceso, creo que lo que mas molesta es el entorno, claro no había otro pero yo clonaría la farola como poco.

saludos

Gracias, Mamerto.

Adjunto la foto sin viñeteo y sin farola. Mejor?

48879876172_41a4f3fc95_z.jpg_DSC3637-2 by antonio alvarez, en Flickr

Un saludo

hace 30 minutos, aalvarez dijo:

Gracias, Mamerto.

Adjunto la foto sin viñeteo y sin farola. Mejor?

48879876172_41a4f3fc95_z.jpg_DSC3637-2 by antonio alvarez, en Flickr

Un saludo

Mejor, no? a mi me gusta mas. La viñeta no la hubiera quitado porque ayuda a disimular el fondo, pero aun así...

Saludos

hace 1 minuto, Mamerto dijo:

Mejor, no? a mi me gusta mas. La viñeta no la hubiera quitado porque ayuda a disimular el fondo, pero aun así...

Saludos

Creo que me gusta también más con la viñeta.

Un saludo

Cuando se tiene que recurrir a clonar y procesar en exceso a mi modo de ver se desvirtúa la toma.

Perdona pero cada vez soy mas purista,a ser posible la toma definitiva la que sale de la camara sin procesado posterior.Ya se que puedo ser un bicho raro.

Bueno, es tu opinión, y por supuesto tan respetable como las demás, pero creo que deberías decir est mismo en otras fotos, porque precisamente yo no tengo ni pajolera idea de procesado. 

Gracias por comentar y un saludo

Qué buena gestión de los colores, esos tonos están que se salen. En cuanto al debate del viñeteo y la farola me quedo con los dos, tal cual la primera que has presentado,  en el caso de la farola, al estar el personaje en el centro sin solapes y sobre todo por estar en social la complementa bien.

Salu2.

hace 20 horas, Bartomeu dijo:

Qué buena gestión de los colores, esos tonos están que se salen. En cuanto al debate del viñeteo y la farola me quedo con los dos, tal cual la primera que has presentado,  en el caso de la farola, al estar el personaje en el centro sin solapes y sobre todo por estar en social la complementa bien.

Salu2.

Muchas gracias, compañero. Me agrada que te guste. En cuanto a lo del viñeteo y la farola, yo creo que va en gustos, como se ve en los mensajes.

Un saludo

En 31/5/2019 a las 16:08, aalvarez dijo:

Una de las estatuas vivientes de Las Ramblas en Barcelona.

47972280183_36b9ea56bb_c.jpg_DSC3637-1 by antonio alvarez, en Flickr

70.0-200.0 mm f/2.8 
  • ƒ/3.2
  • 70.0 mm
  • 1/320 seg
  • ISO 800             Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Una fotografía estupenda. Me gusta mucho el color contrastando con el fondo. Me gustaría preguntarte algo para aprender. Aprecio un ovalo vertical que se oscurece  y difumina hacia los bordes, ¿ese efecto se hace después de la toma, en photoshop, p.e.?

hace 29 minutos, nachoworld dijo:

Una fotografía estupenda. Me gusta mucho el color contrastando con el fondo. Me gustaría preguntarte algo para aprender. Aprecio un ovalo vertical que se oscurece  y difumina hacia los bordes, ¿ese efecto se hace después de la toma, en photoshop, p.e.?

Hola.

Está comentado en los mensajes, se llama viñeta (o efecto o filtro de). Hay gente a la que le gusta y hay otra a la que no. Eso también está reflejado en los mensajes.

Saludos cordiales.

A mi por lo menos me gusta mas con viñetas, ayuda a centrar la mirada sobre el sujeto. 

Y como dicen mas arriba buena gestión de colores.

Enhorabuena  :1ok:

En 27/12/2019 a las 0:05, ainse dijo:

A mi por lo menos me gusta mas con viñetas, ayuda a centrar la mirada sobre el sujeto. 

Y como dicen mas arriba buena gestión de colores.

Enhorabuena  :1ok:

Gracias por pasarte y comentar. A mí también me gusta con la viñeta.

Un saludo y feliz año