aalvarez Posted May 31, 2019 Una de las estatuas vivientes de Las Ramblas en Barcelona. _DSC3637-1 by antonio alvarez, en Flickr Nikon D3S 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 70.0 mm 1/320 seg ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
angellpetrilli66 Posted June 24, 2019 Buen retrato callejero, como opinión personal creo que el viñeteado no le va mucho, pero no me hagas caso. Supongo le tomaste mas fotos. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
aalvarez Posted June 25, 2019 En 24/6/2019 a las 4:35, angellpetrilli66 dijo: Buen retrato callejero, como opinión personal creo que el viñeteado no le va mucho, pero no me hagas caso. Supongo le tomaste mas fotos. Saludos. Bueno, es cuestión de gustos. Muchas gracias por tu comentario, compañero Share this post Link to post Share on other sites
mylifestrife Posted August 20, 2019 Para mi gusto también quitaría el viñeteado, pero la foto es sublime Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted October 10, 2019 Pues a mi el viñeteo no me molesta en exceso, creo que lo que mas molesta es el entorno, claro no había otro pero yo clonaría la farola como poco. saludos Share this post Link to post Share on other sites
aalvarez Posted October 11, 2019 En 21/8/2019 a las 0:58, mylifestrife dijo: Para mi gusto también quitaría el viñeteado, pero la foto es sublime Gracias, por pasarte y comentar, compañero. Perdona, pero no esperaba comentarios 3 meses después y no lo había visto Share this post Link to post Share on other sites
aalvarez Posted October 11, 2019 hace 11 horas, Mamerto dijo: Pues a mi el viñeteo no me molesta en exceso, creo que lo que mas molesta es el entorno, claro no había otro pero yo clonaría la farola como poco. saludos Gracias, Mamerto. Adjunto la foto sin viñeteo y sin farola. Mejor? _DSC3637-2 by antonio alvarez, en Flickr Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted October 11, 2019 hace 30 minutos, aalvarez dijo: Gracias, Mamerto. Adjunto la foto sin viñeteo y sin farola. Mejor? _DSC3637-2 by antonio alvarez, en Flickr Un saludo Mejor, no? a mi me gusta mas. La viñeta no la hubiera quitado porque ayuda a disimular el fondo, pero aun así... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
aalvarez Posted October 11, 2019 hace 1 minuto, Mamerto dijo: Mejor, no? a mi me gusta mas. La viñeta no la hubiera quitado porque ayuda a disimular el fondo, pero aun así... Saludos Creo que me gusta también más con la viñeta. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
miguel1966 Posted November 14, 2019 Cuando se tiene que recurrir a clonar y procesar en exceso a mi modo de ver se desvirtúa la toma. Perdona pero cada vez soy mas purista,a ser posible la toma definitiva la que sale de la camara sin procesado posterior.Ya se que puedo ser un bicho raro. Share this post Link to post Share on other sites
aalvarez Posted November 17, 2019 Bueno, es tu opinión, y por supuesto tan respetable como las demás, pero creo que deberías decir est mismo en otras fotos, porque precisamente yo no tengo ni pajolera idea de procesado. Gracias por comentar y un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Bartomeu Posted November 18, 2019 Qué buena gestión de los colores, esos tonos están que se salen. En cuanto al debate del viñeteo y la farola me quedo con los dos, tal cual la primera que has presentado, en el caso de la farola, al estar el personaje en el centro sin solapes y sobre todo por estar en social la complementa bien. Salu2. Share this post Link to post Share on other sites
aalvarez Posted November 19, 2019 hace 20 horas, Bartomeu dijo: Qué buena gestión de los colores, esos tonos están que se salen. En cuanto al debate del viñeteo y la farola me quedo con los dos, tal cual la primera que has presentado, en el caso de la farola, al estar el personaje en el centro sin solapes y sobre todo por estar en social la complementa bien. Salu2. Muchas gracias, compañero. Me agrada que te guste. En cuanto a lo del viñeteo y la farola, yo creo que va en gustos, como se ve en los mensajes. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
nachoworld Posted December 26, 2019 En 31/5/2019 a las 16:08, aalvarez dijo: Una de las estatuas vivientes de Las Ramblas en Barcelona. _DSC3637-1 by antonio alvarez, en Flickr Nikon D3S 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 70.0 mm 1/320 seg ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Una fotografía estupenda. Me gusta mucho el color contrastando con el fondo. Me gustaría preguntarte algo para aprender. Aprecio un ovalo vertical que se oscurece y difumina hacia los bordes, ¿ese efecto se hace después de la toma, en photoshop, p.e.? Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted December 26, 2019 hace 29 minutos, nachoworld dijo: Una fotografía estupenda. Me gusta mucho el color contrastando con el fondo. Me gustaría preguntarte algo para aprender. Aprecio un ovalo vertical que se oscurece y difumina hacia los bordes, ¿ese efecto se hace después de la toma, en photoshop, p.e.? Hola. Está comentado en los mensajes, se llama viñeta (o efecto o filtro de). Hay gente a la que le gusta y hay otra a la que no. Eso también está reflejado en los mensajes. Saludos cordiales. Share this post Link to post Share on other sites
ainse Posted December 26, 2019 A mi por lo menos me gusta mas con viñetas, ayuda a centrar la mirada sobre el sujeto. Y como dicen mas arriba buena gestión de colores. Enhorabuena Share this post Link to post Share on other sites
aalvarez Posted January 7, 2020 En 27/12/2019 a las 0:05, ainse dijo: A mi por lo menos me gusta mas con viñetas, ayuda a centrar la mirada sobre el sujeto. Y como dicen mas arriba buena gestión de colores. Enhorabuena Gracias por pasarte y comentar. A mí también me gusta con la viñeta. Un saludo y feliz año Share this post Link to post Share on other sites