jayma Posted May 31, 2019 (edited) Gracias por vuestro tiempo.. Espero que os guste. Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma Modelo: Carol Gallegos @carolgallegos Makeup & Hair: Irene Aguilera. @ireneaguilera.mua D810 135mm F2 1/125. Iso 200 @javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Edited May 31, 2019 by jayma Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted May 31, 2019 (edited) Es una foto con tu estilo muy presente. Cuidada puesta en escena con unos colores cálidos así como un procesado muy trabajado. Así como un buen desenfoque conseguido. Lo que no me acaba es el corte de la derecha.........a la altura del pubis y perdiéndonos esa curva sugerente de la pierna .... Salu2 Edited May 31, 2019 by Alekhine Share this post Link to post Share on other sites
Hansolojoe Posted June 1, 2019 Es una foto con tu estilo muy presente. Cuidada puesta en escena con unos colores cálidos así como un procesado muy trabajado. Así como un buen desenfoque conseguido. Lo que no me acaba es el corte de la derecha.........a la altura del pubis y perdiéndonos esa curva sugerente de la pierna .... Salu2 Estoy contigo, la foto está muy chula tanto en colores, procesado y desenfoque pero el formato me hubiera gustado que incluyera a toda la modelo. Aún así buen trabajo.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted June 1, 2019 Hola Jayma Que de tiempo sin ver tus fotos , me alegra ver que estas por aquí La foto muy buena me gusta mucho , ese bukeh otoñal una delicia corte mas corte menos ami no me molesta saludos cordiales Share this post Link to post Share on other sites
jayma Posted June 1, 2019 hace 14 horas, Alekhine dijo: Es una foto con tu estilo muy presente. Cuidada puesta en escena con unos colores cálidos así como un procesado muy trabajado. Así como un buen desenfoque conseguido. Lo que no me acaba es el corte de la derecha.........a la altura del pubis y perdiéndonos esa curva sugerente de la pierna .... Salu2 Gracias por tu tiempo y comentario. hace 25 minutos, Hansolojoe dijo: Estoy contigo, la foto está muy chula tanto en colores, procesado y desenfoque pero el formato me hubiera gustado que incluyera a toda la modelo. Aún así buen trabajo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Gracias. hace 14 minutos, Antonio palmeras dijo: Hola Jayma Que de tiempo sin ver tus fotos , me alegra ver que estas por aquí La foto muy buena me gusta mucho , ese bukeh otoñal una delicia corte mas corte menos ami no me molesta saludos cordiales Encantado Antonio, bueno, lo de cortar es siempre muy relativo, hay primeros, medios y planos completos, no todo va a ser planos completos. Me alegra que te guste como está. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
rupama Posted June 1, 2019 Como siempre, muy bonitas. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted June 5, 2019 Un placer que haya vuelto por aqui D. Javier!!!! Bienvenido sea usted... Se le echaba de menos, claro Un abrazo, German. Share this post Link to post Share on other sites
luisfen Posted June 8, 2019 Espectacular. Una luz muy conseguida y un entorno uniforme. Enhorabuena... Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted June 10, 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/467331-album-de-la-abuela-10-06-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Share this post Link to post Share on other sites
jayma Posted June 10, 2019 En 1/6/2019 a las 16:54, rupama dijo: Como siempre, muy bonitas. Un saludo. Gracias Rupama.. un placer En 5/6/2019 a las 17:02, protsalke dijo: Un placer que haya vuelto por aqui D. Javier!!!! Bienvenido sea usted... Se le echaba de menos, claro Un abrazo, German. A mandar, siempre un gusto volver por casa.. gracias En 8/6/2019 a las 8:29, luisfen dijo: Espectacular. Una luz muy conseguida y un entorno uniforme. Enhorabuena... me alegra que te guste, gracias hace 2 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/467331-album-de-la-abuela-10-06-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Siempre es un gusto estar en esa selección, muchas gracias 1 Share this post Link to post Share on other sites
Manuel Perezperez Posted June 12, 2019 Bonita foto jayma muy bien logrado.un saludo. Share this post Link to post Share on other sites