Jump to content
Toronegro

Primera foto

Recommended Posts

Después de mucho tiempo leyendo el foro y aprendiendo de vosotros me atrevo a subir una foto.Espero que saquéis todos los defectos posibles.

Espero subirla  bien, sino haré otro intento.Aunque es de deportes la pongo aquí que soy muy muy principiante

DSC_0155

Bienvenido seas!

Yo la foto la veo bien de nitidez y color al igual que el foco. Lo que noto es que puede quedar mejor si el motorista siguiera la ley de la mirada y el barrido fuera con una velocidad menor, pero claro por pedir...

Un saludo y buena presentación

Bienvenido al foro.

Para se la de presentación la foto es muy buena, esperemos que sigas animándote a subir  mas

....

hace 30 minutos, fermarin dijo:

Bienvenido al foro.

Para se la de presentación la foto es muy buena, esperemos que sigas animándote a subir  mas

....

+ 1 - Saluuu!!! 2

Gracias por compartirla! No entiendo de este tipo de foto deportiva pero me gusta la foto que compartes.

Te iba a decir de broma que la próxima vez le digas al piloto que mire a cámara, pero al ampliarla en Flickr veo que le has puesto el foco al piloto en la cabeza y que se puede ver su ceja y ojo a través del cristal del casco! GENIAL! Así que yo no te puedo gastar esa broma!

Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla. Que los de deportes te aconsejen cómo mejorarla en caso de se pueda mejorar.

Un saludo.

Gracias por los comentarios.

Aunque la mayoría que tengo son de deportes buscaré alguna de otro tema para que me ayudéis a corregir cosas.

un saludo

En 1/6/2019 a las 1:08, Hannert dijo:

Bienvenido seas!

Yo la foto la veo bien de nitidez y color al igual que el foco. Lo que noto es que puede quedar mejor si el motorista siguiera la ley de la mirada y el barrido fuera con una velocidad menor, pero claro por pedir...

Un saludo y buena presentación

Hola y bienvenido

Para mí la quisiera, esta foto

Suscribo la opinión del compañero. Nunca he hecho barridos, pero en este caso me pide que el barrido sea más evidente, con más desenfoque del fondo.  Por otro lado, precisamente ese fondo de varios colores le quita protagonismo a la moto. En tu galería tienes alguna con fondos más neutros.

Pues otro que suscribe lo que dicen los compañeros, que para mí la quisiera, yo la veo muy bien de color

y nitidez, cosa importante en un barrido, lo de la velocidad ya es cuestión de probar varios parámetros para

escoger la que más nos gusta.Lo de dejarle un poco más de espacio por delante también es interesante como apunta Hannert

Saludos y ánimo que ya tardas en la próxima.

La foto pillada en el momento y bien nítida, felicidades, por ser la disciplina de supermotard , la vería un pelín mejor a mi gusto si al piloto le dejamos un poco mas de espacio por delante donde le vendría la siguiente curva que la va estudiando con la vista.