Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
Aprendiendo

Lagartija escondida

Recommended Posts

Hola a todos

Aquí os comparto esta lagartija que pensaba ella que no se le veía! Los bloques aún no los habían sellado y pensé que sería una foto diferente.

Un saludo.

45086666325_8169417a11_b.jpgPodarcis hispánica by Jose Cobo, en Flickr

Pues te ha quedado una toma hibrida ,entre arquitectura y naturaleza,personalmente centraria mas la lagartija en la toma,ganaria equilibrio,hasta podrias probar un blanco y negro,bien vista:1ok:

Saludos

David:rolleyes:

Hola 

Personal mente me sobra mucha foto por abajo ya que no se ve bien la cola creo que me iría a formato 1.1 recortando por abajo y detrás 

saludos   

Hola, una foto muy curiosa, tiene una cola kilométrica! Lo único que se me hace raro es el desenfoque de los ladrillos en primer plano pero creo que sería imposible tenerlo todo a foco, bien vista, un saludo 

Edited by emepe

Perdonad que tarde tanto en contestar, es que la semana pasada no hubo mucho tiempo para estas cosas!

En 4/6/2019 a las 19:51, davidd dijo:

Pues te ha quedado una toma hibrida ,entre arquitectura y naturaleza,personalmente centraria mas la lagartija en la toma,ganaria equilibrio,hasta podrias probar un blanco y negro,bien vista:1ok:

Saludos

David:rolleyes:

Muchas gracias David por tu comentario y sugerencias. No había pensado en lo del blanco y negro, lo miraré a ver cómo queda!

Gracias de nuevo.

Un saludo

En 4/6/2019 a las 20:39, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Personal mente me sobra mucha foto por abajo ya que no se ve bien la cola creo que me iría a formato 1.1 recortando por abajo y detrás 

saludos   

Muchas gracias Antonio por comentar y por tus sugerencias! Precisamente tengo otra foto en la que no sale toda la cola y ella queda más cerca. Pero casi siempre en el tema de los reptieles se suele decir "que pena que no salió toda la cola" jeje!  así que casi siempre me queda la duda con las lagartijas de cola larga!

Gracias de nuevo.

Un cordial saludo.

En 5/6/2019 a las 9:23, emepe dijo:

Hola, una foto muy curiosa, tiene una cola kilométrica! Lo único que se me hace raro es el desenfoque de los ladrillos en primer plano pero creo que sería imposible tenerlo todo a foco, bien vista, un saludo 

Muchas gracias emepe por tu comentario. Estas lagartijas si las pillas extendidas la cola tan peculiar y bella se convierte en un "como compongo"!!  Cuando vi la situación lo que se me vino a la cabeza no fue el sacar también los bloques a foco (que como me comenta el compañero sobre el híbrido con arquitectura) hubiera quedado muy interesante! Pensé en sacar la lagartija con todo lo demás desenfocado para que su belleza destacara entre dos bloques grises desenfocados y el fondo en verde bonito como se percibe entre los bloques justo abajo al final de la cola. Pero al tener que forzar tomar la foto desde un único punto en línea (pues a la más mínima variación el cuerpo desaparecía) no pude conseguir el fondo verde ni todo lo demás desenfocado. Tampoco llevaba el macro.

Por esto me gusta compartir aquí en Nikonistas pues casi siempre alguien te sugiere cosas que ni se me habían pasado por la cabeza, cosas que se tienen en cuenta para próximas posibles fotos.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Muy buena algo diferente, con un poco mas de foco hubiera quedado expectacular.

• Thanks 1

En 12/6/2019 a las 12:54, Diez Ros dijo:

Muy buena algo diferente, con un poco mas de foco hubiera quedado expectacular.

Muchas gracias Diez por tu comentario.

Un saludo.