Antonio palmeras Posted June 4, 2019 foto tomada en un alcornocal del parque natural de Grazalema con trípode y mando remoto Gracias por pasar . Los desnudos del bosque by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/16.0 18.0 mm 1/320 Iso 800 Flash (apagado, no disparó) Share this post Link to post Share on other sites
caimac Posted June 4, 2019 Hola; Preciosa fotografía bien compuesta y muy onírica. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted June 5, 2019 hace 6 horas, caimac dijo: Hola; Preciosa fotografía bien compuesta y muy onírica. Saludos. Me alegar la veas onírica pues el darle orton fue con esa idea muchas gracia por comentar Share this post Link to post Share on other sites
Pedro Fc Posted June 6, 2019 Estos procesados orton o soft, como los quieran llamar, hay que hilar muy fino con ellos, si no al verlos, uno se distrae de lo que quiere transmitir la imagen, esta foto gracias al no haber abusado de es procesado, hace ver una bonita y atractiva imagen onírica. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted June 7, 2019 En 6/6/2019 a las 9:35, Pedro Fc dijo: Estos procesados orton o soft, como los quieran llamar, hay que hilar muy fino con ellos, si no al verlos, uno se distrae de lo que quiere transmitir la imagen, esta foto gracias al no haber abusado de es procesado, hace ver una bonita y atractiva imagen onírica. Un saludo. gracias completamente de acuerdo en tu planteamiento saludos Share this post Link to post Share on other sites
Miguel_17 Posted June 7, 2019 Al verla me han dado ganas de probar ese efecto con alguna foto que tengo. Muy buena Share this post Link to post Share on other sites
sostingut Posted June 7, 2019 Me gustan bastante el encuadre y los colores. El Orton no suele convencerme casi nunca, pero en este caso, como no se ha desnaturalizado la imagen con un procesado agresivo, no me parece molesto... aunque le hubiera metido un pelín menos. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites